BMW presenta a través de Facebook el safety car del campeonato MotoGP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BMW M4 Safety Car MotoGP 2014

BMW Motorsports reveló ayer en Facebook el safety car para la temporada 2014 de MotoGP que empezará en marzo en Qatar, se trata del nuevo M4. El año pasado, y con el mismo fin, BMW utilizo un M6 Gran Coupé, pero ahora, han cambiado a este nuevo modelo, para aumentar la difusión y dar publicidad a su nueva creación recién salida de Munich.

Como es de imaginar, el coche lleva las tradicionales franjas de la división M de BMW, las inscripciones típicas y un puente de luces en el techo. Con el coche, BMW también muestra alguna de sus piezas de alto rendimiento, como los añadidos delanteros del paragolpes, el alerón trasero y el difusor, los cuales han sido fabricados en fibra de carbono.

BMW M4 Safety Car Moto GP 2014 rear

Bajo el capó, nos encontramos un motor biturbo de seis cilindros en línea de 3.000 centímetros cúbicos de 431 cv y 550 Nm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos con la caja de cambios manual de seis velocidades o en 4,1, si optamos por el cambio opcional de siete velocidades DCT M. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h, pero BMW ofrece un paquete M opcional, que permite alcanzar los 280 km/h.

Por último, y aunque nos gusten este tipo de vehículos,esperemos que sus apariciones se limiten, única y exclusivamente, a la vuelta de formación y la primera vuelta de la carrera.

Archivado en BMW M4, Facebook, MotoGP, Safety Car
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion