BMW presenta el nuevo X6. Un nuevo torpedo en la familia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así es el nuevo X6

La marca alemana BMW presenta su nuevo X6 con un diseño mas agresivo y con extraordinarias prestaciones que hacen que su conducción sea espectacular y exclusiva. La segunda generación del Sports Activity Coupé, del que ya se vendieron 250.000 unidades, tiene una posición especial entre los modelos de BMW. Este estatus viene dado por su imagen robusta y por sus prestaciones, haciendo de este SUV un coche de lujo.

El diseño agresivo del nuevo BMW X6 mezcla la versatilidad con la robustez de un BMW X con la elegancia y deportividad de cualquier coupé de la marca alemana. En el interior se mezcla el confort con el espacio lo que hace que goce de un habitáculo deportivo a la vez que lujoso.

El equipamiento de serie del nuevo BMW X6 se ha ampliado en comparación con el modelo anterior. Incluye faros bi-xenón, llantas de aleación de 19 pulgadas, portón del maletero automático, caja de cambios automática Steptronic con levas en el volante, tapicería de cuero, climatizador bi-zona, conjunto de sistemas de seguridad Driving Assistant de BMW ConnnectedDrive y cámara para marcha atrás con Surround View. Los respaldos de los tres asientos posteriores son abatibles y permiten ampliar el volumen del maletero de 580 a 1.525 litros. 75 litros más que el maletero del modelo antecesor.

Así es el maletero del X6

La gama de motores del nuevo BMW X6 disponible a partir de diciembre de 2014, incluye un motor V8 de 450 cv de potencia, montado en el BMW X6 xDrive50i. Un motor diésel de seis cilindros de 258 cv montado en el X6 xDrive30d y otro motor diésel de 381 cv para el X6 M50d. Estas tres motorizaciones montarán la tecnología TwinPower Turbo de BMW. La gama se ampliará en la primavera de 2015 con el BMW X6 xDrive35i de 306 cv y el BMW X6 xDrive40d de 313 cv.

El sistema inteligente de tracción total permanente BMW xDrive optimiza la capacidad de tracción en función de las condiciones del terreno, mejorando la estabilidad del coche y permitiendo trazar curvas de manera más dinámica. Este sistema puede ampliarse de manera opcional con funciones de adaptación automática del chasis, entre ellas el sistema Dynamic Performance Control con el fin de aumentar el comportamiento deportivo del coche.

Además también montará faros de LED autodireccionables, navegador con iDrive Touch, equipo de audio Bang & Olufsen High End Surround Sound System y el nuevo sistema de entretenimiento para los pasajeros que ocupan los asientos posteriores, de esta manera es más confortable viajar y disfrutar de la conducción.

Opcionalmente pueden adquirirse la pantalla virtual BMW Head-Up Display, el sistema Driving Assistant Plus con función de información sobre retenciones de tráfico en autopistas, el asistente de aparcamiento BMW Park Assistant, el sistema de visión panorámica Surround View, el sistema de visión nocturna BMW Night Vision así como todos los servicios de BMW ConnectedDrive y funciones de entretenimiento Online Entertainment.

Archivado en BMW X6, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion