¿Tu familia necesita un SUV o un coche familiar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Familia y el BMW Serie 2 Active Tourer

Los SUV son los reyes de la carretera. Hace años que las familias han adoptado este tipo de vehículos como el coche familiar perfecto. Es alto, cómodo, muy amplio y algunos creen que seguro. En realidad es un tipo de coche que no hace nada bien, pero que ha sabido desplazar a las berlinas familiares, rancheras y monovolúmenes a un segundo plano en cuestión de poco tiempo.

Ahora, cualquier fabricante que se precie tiene uno o varios SUV en su escaparate, y en algunos casos se atreven hasta a vender auténticos todoterrenos. Las familias piensan que un SUV son todo ventajas, pero se olvidan de que son más torpes, gastan más que un coche normal, y encima no son demasiado capaces fuera del asfalto.

Sin embargo un familiar al uso tiene unas cotas más cercanas a un coche normal que a un todoterreno con las ventajas que ello conlleva. Consumirá casi lo mismo, y dinámicamente será casi tan seguro como un compacto o una berlina, debido a que las inercias con las que tiene que lidiar el chasis son menores, pues su centro de gravedad es más bajo.

Pero para los más indecisos, BMW tiene una opción para todos los gustos, y hace poco cubrieron un hueco que les quedaba por cubrir, el de los monovolúmenes. Para ello crearon el BMW Serie 2 Active Tourer y Serie 2 Gran Tourer, un monovolúmen disponible en cinco y siete plazas según carrocería. Es el primer monovolúmen de BMW, y también el primer BMW con tracción delantera. Si no sabes con cual quedarte, aquí tienes una infografía que seguramente te ayude en tu elección.

Es el coche ideal para la familia, la nueva serie de vehículos BMW ideales para vivir experiencias únicas sobre el asfalto. Descubre todas las características del nuevo coche familiar de BMW: permite aprovechar al máximo el espacio interior permitiéndonos configurar a nuestro antojo la disposición y plegado de los asientos, así como la apertura del maletero sin manos, tan solo colocando nuestro pie debajo del coche para que este abra mágicamente. ¡Te sorprenderás!

Archivado en BMW Serie 2, Familiares, Infografías, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion