El lado deportivo del Serie 2 Active Tourer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La imagen deportiva del Serie 2

BMW, una de las grandes marcas bávaras, incorpora el acabado M en su modelo Serie 2 Active Tourer. Su exterior compacto y su amplio interior, hacen de él un coche multiuso y con capacidad para todo tipo de emociones. Este acabado está pensado para los que les gusta la máxima deportividad y el placer de conducir. Dentro de poco, ya estará disponible.

La versatilidad y la deportividad es lo que prima en esta variante. De hecho, el Serie 2 Active Tourer se estrena en un nuevo segmento para la marca, además de la incorporación de motores de tres cilindros. Con la suspensión y el paquete aerodinámico M harán de su conducción una experiencia única.

Por supuesto que no nos olvidamos del equipamiento, como el paquete aerodinámico M, antes citado, asientos deportivos de Tela/Alcántara, llantas de aleación en 17 pulgadas M, volante deportivo multifunción de cuero, anagramas M en exterior y molduras interiores, suspensión deportiva y el color opcional exclusivo Estoril Blau.

Además de todo esto, también cuenta con Servicios BMW ConnectedDrive que ofrecen al conductor una gran variedad de funciones de información, entretenimiento y servicios en la carretera. Acceso a información actual y local como el tiempo, noticias, búsqueda online y funciones de oficina. También es posible recopilar individualmente una serie de servicios como cámaras web, información de aparcamiento y guías de viaje y hoteles. Además de esto también dispone de la función de llamada de emergencia.

Como vemos, el Serie 2 Active Tourer es un coche multiuso. Si a esto le sumamos la deportividad del paquete M, el resultado es un vehículo para sentir y vivir emociones, sin olvidar el día a día.

Archivado en Novedad, Paquete M, Serie 2 Active Tourer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion