¿Enamorarse de un coche? Pregúntaselo a esta familia que ama la saga del BMW Serie 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BMW Serie 3

El sector del automóvil tiene algo que lo hace especial. Ese algo podría ser la capacidad que posee para crear una pasión que se comparte entre millones de seguidores que hay en el mundo. En ocasiones, es tal el fervor que se genera que se llegan a producir auténticas barbaridades, o sino que se lo digan a esta pareja que tiene la suerte de tener Dodge Viper que se cuentan por decenas.

La historia nos dice que hay multitud de episodios relacionados con esta industria que no deberían pasar desapercibidos pero es tan grande la lista de cosas curiosas que ocurren alrededor que es imposible destapar todas. La secuencia que acompaña a este artículo bien podría definir esa pasión a la que nos referíamos antes. De hecho, tanta repercusión ha tenido en el seno de una marca que han decidido publicarlo y ya de paso, utilizarlo como una campaña de publicidad digna de los mejores departamentos de publicidad. Y a decir verdad, ¿qué mejor que la experiencia de clientes para vender mejor el producto? Exactamente, el vídeo que aparece a continuación muestra la historia de una familia que únicamente se ha hecho con varias unidades del BMW Serie 3, en varias de sus generaciones y con el paso de las mismas, no ha hecho nada más que acrecentarse el amor por esta gama de la marca alemana.

Vídeo de la historia de la familia que siente los colores del Serie 3 de BMW

¿Cuántas veces se ha visto que una familia comparta varias generaciones de un mismo modelo? Seguro que en alguna otra familia sucede lo mismo con un automóvil diferente. Era necesario buscar un hueco para este relato. Ver como los padres transmiten su ilusión por la marca es algo como para estar orgulloso de la marca con la que te sientes identificado.

Claro que no es la colección de BMW más grande ni por supuesto, la más cara, pero es muy agradable encontrar casos verídicos como el que aparece aquí. Se nota que tienen un cariño especial por este modelo en particular, llegando a tener hasta dos BMW Serie E30, versión que pese a que no se trata de la versión más deportiva, está sufriendo una gran revalorización.

Se refieren a los coches como si fuesen auténticos familiares, otro dato que corrobora el gran amor que sienten por la marca germana. Además de todo lo invertido en los automóviles, llama la atención los accesorios de BMW Motorsport que lucen durante la grabación, prestados para la ocasión por los empleados de la marca.

Pasión debería ser el mejor sustantivo para definir a los componentes de esta familia. Hasta ahora, cinco son los integrantes ‘a sumar’ a los padres y los dos hijos. Entre ellos, si tuviesen que elegir una generación, seguramente se decantarían por la E30, sino no tendrían dos unidades, una de ellas con carrocería descapotable. El resto de los integrantes son más asequibles y que podrían adquirirse de segunda mano fácilmente. Pero eso es lo de menos, lo que hay que resaltar es el amor y la delicadeza con la que han tratado siempre a estos Serie 3.

Archivado en BMW Serie 3, Clásicos, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs