El interior del nuevo BMW Serie 8 marcará un antes y un después en la industria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BMW Serie 8 interior

Era uno de los modelos más esperados de este 2017. El sucesor del BMW Serie 6 Coupé se esperaba como agua de mayo para poner al día un producto que había quedado algo obsoleto frente a los demás competidores, la gran mayoría de los cuales llegados desde Alemania.

Con esta actualización, ¡hasta la denominación se ha visto alterada! Es cierto que aún aparece la anterior versión en la página web, estando aún el precio de acceso por encima de los 100.000 euros, pero esto cambiará en las próximas semanas tras anunciar de forma oficial la regeneración de un segmento muy peculiar y destinado, exclusivamente, a un perfil muy destacado.

El nuevo Serie 8 que llega ha sabido actualizarse para ponerse al corriente de las últimas tendencias en equipamiento. Es importante destacar que llega para ponerse en el mismo escalón que rivales de la talla del Mercedes Clase S en su versión coupé o Lexus RC F, una versión un tanto más deportiva venida directamente desde Lexus, la marca premium del grupo Toyota.

El interior del nuevo BMW Serie 8, la mejor guía de futuro

Siempre se ha dicho que cuando se actualiza un modelo y cambia drásticamente la línea de diseño, lo posterior estará altamente relacionado con tal cambio de estrategia. Este caso, por tanto, podría ir en línea con esta tendencia. ¿Estamos viendo el plan de conversión de los próximos años de la mano del nuevo Serie 8?

Lo cierto es que el interior del nuevo coupé de la firma germana muestra con detalle cómo sacar partido del refinamiento que una empresa de estas características puede lograr investigando. Sin lugar a dudas, la consola central dispuesta con una mayor pendiente para facilitar la manipulación de los mandos es la principal novedad que podría llegar de cara a los futuros restyles de la gama.

El cuadro de instrumentos, ya digital, muestra toda una serie de comandos intuitivos y de colores intensos que permiten tomar una percepción del tipo de conducción que se está llevando a cabo. Por ello, variará la intensidad de los tonos en función del programa de conducción que se haya elegido.

Adrian van Hooydonk, el máximo responsable del departamento de diseño de la firma BMW, ha querido mostrar unas primeras pinceladas del trabajo que se ha realizado del futuro coupé de altas prestaciones de la firma alemana, ¿no te parece refinamiento en estado puro?

Las imágenes, pese a que pertenecen a la versión concept, diferirán muy poco cuando se presente el modelo que pasará a cadena de producción. Se espera que el lanzamiento no se demore más allá de finales de este año y principios del que viene.

Archivado en Coupés, Diseños futuristas, Interiores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs