El Leicester City tira la casa por la ventana: un BMW i8 para cada jugador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BMW i8 negro vista frontal

No todos los días un equipo de fútbol tan modesto como el Leicester City logra llevarse la Premier League inglesa, así que un logro tan importante merece sin duda una recompesa para los protagonistas del éxito. El presidente del conjunto británico, Vichai Srivaddhanaprabha, ha sabido muy bien cómo contentar a sus futbolistas: regalando un BMW i8 a cada uno de ellos.

A razón de algo más de 139.000 euros que cuesta cada unidad del deportivo alemán y teniendo en cuentra que la plantilla del Leicester City la componen más de veinte jugadores, el mandatario del club habría hecho una inversión de alrededor de dos millones de euros en el particular regalo a sus chicos.

Pero, ¿qué suponen dos millones de euros para la fortuna amasada por Vichai Srivaddhanaprabha? Se calcula que el patrimonio del dueño del equipo de fútbol inglés se eleva a más de 2.500 millones de euros. Así que suponemos que adquirir más de veinte BMW i8 no habrá supuesto un agujero demasiado grande en su cuenta corriente.

bmw-i8

Como podemos contemplar en la imagen colgada por la propia cuenta del club inglés en Twitter, todas las unidades del deportivo de BMW habrían sido escogidas con las mismas características: carrocería en tono azul brillante con detalles negros y equipamiento similar en cada una de ellas. Para que no haya peleas entre los jugadores.

Sin duda un gran regalo digno de una gesta que seguro tardará muchos años en repetirse en la pequeña ciudad británica.

BMW i8, el deportivo híbrido alemán

El BMW i8 es uno de los deportivos más peculiares que existen en estos momentos en el mercado. Se trata de un coupé de 2+2 plazas que combina una mecánica eléctrica con otra de gasolina tricilíndrica sobrealimentada de 1.5 litros, que en conjunto rinden 362 CV. Un modelo con sistema de propulsión híbrido recargable que prácticamente no cuenta con ningún rival en el mercado.

BMW i8 en la playa

Ofrece una autonomía de 600 kilómetros con la posibilidad de recorrer 37 en modo eléctrico a una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora. Alcanza los 100 km/h en 4,4 segundos (igual que un BMW M5) y puede rodar a 250 km/h. Su consumo medio homologado es de 2,1 l/100 km, obviamente combinando el uso de la mecánica eléctrica con la de gasolina.

Por 139.200 euros, que es lo que cuesta este BMW i8, uno se garantiza disponer de un deportivo de lo más eficiente, pero además con un diseño que pocos modelos pueden igualar. Desde ahora, los jugadores del Leicester City podrán presumir de sus cualidades.

Archivado en BMW i8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion