El León Cupra se enfrenta con el BMW M235i ¿Quién ganará?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparación entre el Cupra y el M235i

Nos encanta discutir sobre la potencia de los coches que más nos gustan y sobre cómo éstos se desenvolverían en un circuito. En este caso los chicos de EVO enfrentan la aceleración del nuevo SEAT León Cupra de 280CV con la del BMW M235i. A simple vista podemos pensar que el modelo de SEAT tiene pocas posibilidades de ganar dado que el M235i tiene mucho a su favor por su tracción trasera que le hace pegarse al asfalto en aceleración. Os invito a que veáis la prueba para salir de dudas.

Después de ver el vídeo nos queda claro que el M235i pisa al León Cupra en aceleración, pero… ¿Realmente es mejor opción de compra? Partiendo de que esta comparación carece de sentido ya que son coches demasiado dispares, se trata de una simple prueba de aceleración con un fin ocioso que no decide cual de los dos es mejor para ti.

Y no decide nada a la hora de comprar un coche ya que, creo que nadie dude entre comprar un coche cuyo precio es desde 31.530 euros (León Cupra) y otro cuyo precio sube a 52.674 euros (M235i). A parte de diferenciarse en la friolera de 20.000 euros en el precio, también se diferencian en los caballos de potencia, dado que el BMW tiene 50 más que el SEAT.

¿Qué pensáis de esta comparación?, ¿Os parece justa?

Archivado en BMW M235i, Comparativas, SEAT León
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion