El nuevo BMW Serie 7 comienza a rodar en Nürburgring Nordschleife

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo BMW Serie 7 en nordschleife

Las marcas siguen utilizando Nürburgring Nordschleife como pista de pruebas donde llevar al límite sus modelos en desarrollo y ponerlos a punto. Esta práctica es cada vez más habitual, incluso con modelos que no tienen un marcado carácter deportivo con el BMW Serie 7.

Se espera que la nueva generación del buque insignia de la marca alemana llegue al mercado a lo largo de 2016 y parece que las primeras mulas de prueba ya están rodando en el mítico circuito con un abundante camuflaje. Según fuentes de BMW en este nuevo modelo cobrará especial importancia la reducción de peso, gracias a la utilización de nuevos materiales en la construcción del chasis y la carrocería entre los que destacan el aluminio y la fibra de carbono.

En el vídeo podemos ver a una de las mulas del nuevo Serie 7 trazando curvas a una velocidad nada despreciable teniendo en cuenta su tamaño, probablemente gracias a esa reducción de peso que promete la marca alemana. El presidente de BMW, Norbert Reithofer, también promete que habrá grandes cambios en el diseño, algo totalmente necesario teniendo en cuenta que el actual Serie 7 lleva muchos años en el mercado sin apenas modificaciones estéticas.

En cuanto a motorizaciones, aún no hay ninguna información oficial, pero se rumorea que BMW está preparando un tope de gama bajo denominación M770i xDrive que montaría un motor twin-turbo 4.0 V8 con 475 cv y tracción a las cuatro ruedas. También se está considerando una variable híbrida de tipo plug-in, aunque ésta última llegaría al mercado unos meses más tarde.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece que se prueben coches de este estilo en Nürburgring? ¿Qué esperáis del nuevo Serie 7?

Archivado en Camuflaje, Nürburgring Nordschleife, Prototipo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion