Qué se siente al conducir por primera vez el BMW i3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BMW i3 eléctrico

BMW está llevando a cabo una campaña de publicidad muy agresiva con el i3, su modelo eléctrico dirigido al gran público. Ya veíamos hace unos días como los alemanes había desarrollado un cargador que permitía alcanzar un 80% de carga en 20 minutos y hoy os traemos una de las campañas publicitarias más curiosas que hemos visto en los últimos meses.

Según leemos en Carscoops, BMW ha invitado a a 45 equipos formados por un total de 107 personas a probar el i3 por primera vez a cambio de que sus reacciones fueran grabadas. Las pruebas se han realizado en Berlín, Londres y Madrid.

Estas pruebas han dado lugar a más de 30 horas de metraje de las que se han extraído los momentos más divertidos y curiosos para montar este original anuncio publicitario. Muchos os preguntaréis por el perfil de los participantes. Pues bien, BMW ha elegido a conductores que no necesariamente tenían experiencia anterior con coches eléctricos, estando los grupos formados por parejas, familias, amigos, estudiantes y compañeros de trabajo, con edades comprendidas entre los 20 y los 65 años.

Entre los invitados se encontraba incluso alguna celebridad del Hollywood como Josh Hartnett. Las reacciones durante la prueba fueron de todo tipo, pero la mayoría de los conductores se asombraron por el silencio y otros tantos por el equipamiento tecnológico del i3. Sin embargo, si tuviera que quedarme con una frase, sería con la de unos de los últimos conductores que aparecen en el vídeo:

Mira eso, esa gente ahí fuera, viviendo sus vidas mientras nosotros estamos aquí, viviendo en el futuro.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece el BMW i3? ¿Creéis que BMW cosechará un nuevo éxito con este modelo?

Archivado en BMW i3, Eléctricos, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion