Esto es lo que ocurre cuando te pasas con la masilla en un BMW M3 E36

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BMW M3 modificado

Hay que tener mucho dinero para hacer semejante preparación a un coche sin importarle a uno el resultado. ¿Habrá hecho esto a propósito? Parece difícil de creer. Ahora es cuando piensas que bueno, se trata de la versión más descafeinada de la división M de la firma germana…

No tiene perdón. Es cierto que se trata de un E36, el modelo que menor revalorización ha conseguido en el mercado de ocasión pero aún así esto es un auténtico crimen. ¿Por qué decidiría masillar tanto todos y cada uno de los ángulos del coche?

A tenor por las imágenes del resultado final, a sabiendas que está expuesto en una feria de automóviles modificados, entiendo que el propietario está orgulloso por cómo ha quedado su deportivo de los años 90. Y tú, ¿compartes su opinión? Con la mía ya debe tener suficiente.

Capas y capas de masilla para acabar haciendo esto

Cuando un coche está en el taller de chapa y pintura suele no tener la mejor de sus figuras. La masilla es fea, no tiene otro nombre, por lo que no debería servirnos como guía para ver si el resultado final será parecido al esperado. Sin embargo, esto es una obvia excepción. ¿Cómo no podría darse cuenta uno de que ensancharlo muchos centímetros a cada lado es algo monstruoso?

Aún así, juzgar el vehículo en puro proceso de modificaciones no está bien por lo que habría que esperar para ver si finalmente se solucionaban esos prejuicios que uno podría tener en tal punto. La sorpresa final es de traca, ¡mira las imágenes en las que aparece de color naranja!

Sí, no son imaginaciones tuyas, los pilotos traseros han desaparecido en aras de otros que simulan ser los de un Nissan GT-R por las ópticas en forma de círculo. ¡Qué decir del parachoques delantero! Estas modificaciones, de lo único que puede estar seguro el dueño, es que hará a lo que queda del M3 un automóvil mucho más tragón y lento.

El coeficiente aerodinámico será pésimo y esta mayor resistencia al aire, junto al aumento de peso al hacer uso de la masilla a mansalva, hará de esta ‘cosa’ una auténtica máquina de tragar gasolina.

Ahora bien, para gustos los colores, ¿te comprarías algo así si lo vieses en una exposición?

Archivado en BMW M3, Modificaciones, Preparaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs