Cazado el restyling del BMW Serie 3 F30

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Restyling del BMW Serie3 F30

Los espías ya han conseguido fotografiar circulando lo que sería el restyling para esta berlina del fabricante bávaro. Este nuevo restyling para el BMW Serie 3 F30 se presentaría por primera vez a finales de año o a principios del año que viene.

Echando la vista atrás, recordamos que la berlina más pequeña de BMW salió a la luz en octubre de 2011 y se empezó a vender en febrero de 2012 en territorio alemán, por lo que se cumpliría de esta forma el ciclo lógico para darle unos pequeños retoques al modelo y competir así con rivales de su segmento como puede ser el nuevo Mercedes Benz Clase C.

Fijándonos en las fotos, apreciamos un ligero cambio en el paragolpes frontal con nuevas entradas de aire para una mayor ventilación del motor. También se incluirían unas nuevas luces opcionales de tipo ‘Full LED’ para una mejor iluminación, una tecnología que todavía no han adoptado la mayoría de fabricantes occidentales. Estos faros se caracterizan por una inercia lumínica mucho menor y un ridículo consumo de energía en relación con la cantidad de luz emitida. El problema de estos faros a pesar de ser muy eficientes es que emiten poca cantidad de luz por lo que hay que utilizar grupos de LED de mayor potencia y unos sistemas de refrigeración por disipadores.

En lo que a mecánica se refiere, este nuevo lavado de cara para el BMW Serie 3 vendría, por primera vez en BMW, con motores de 3 cilindros bajo el capó y se ofrecería tanto en diésel como en gasolina. Se espera también que el fabricante alemán incorpore a esta berlina nuevos o renovados sistemas de asistencia junto con otras tecnologías pensadas para el confort, incluyendo el sistema ‘Traffic Jam Assistant’ ya presente en modelos superiores como el Serie 5. Este asistente para las retenciones mantiene automáticamente la distancia deseada con el vehículo que circula delante y regula la velocidad para detener totalmente el vehículo.

Archivado en Berlinas, BMW Serie 3, Prototipos, Rediseños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion