Para estos BMW M3 destrozados sí que fue una auténtica Misión Imposible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Varios BMW M3 rotos

Si hay una imagen apocalíptica que todo amante de los coches tiene en su cabeza y que nunca deseará ver en vivo debe ser algo parecido a lo que un joven ha podido fotografiar cerca de Gibraltar. Hablamos nada más y nada menos que de un par de camiones que transportaban varios BMW M3 que lucían un aspecto totalmente lamentable.

Pero antes de que te tires por el balcón pensando cómo es posible que exista un alma tan desalmada que pueda cometer tal barbaridad, te diré que esta dantesca imagen tiene una sencilla explicación. Resulta que se han estado rodando varias escenas en Marruecos de la quinta entrega de la conocida saga Mission Impossible, la cual tiene prevista estrenarse en el mes de diciembre, y en la que estos vehículos han formado parte como actores secundarios.

Si eres asiduo de las aventuras protagonizadas por el espía Ethan Hunt (Tom Cruise) de sobra sabrás que en todas ellas no falta la habitual persecución de vehículos, y a juzgar por como han quedado los BMW M3 de las fotografías (probablemente no todos sean M3) la de esta quinta entrega promete ser apasionante.

BMW M3 en una grua

Lo cierto, es que no es la primera vez que BMW hace su aparición en esta saga, ya que en la última entrega pudimos ver al BMW i8 en un par de escenas cuando por entonces todavía era más conocido con el nombre de BMW Vission Efficient Dynamics, además de varios Serie 6.

En fin, tendremos que esperar hasta diciembre para comprobar si tales daños colaterales provocados a estos BMW dan su fruto en forma de escena de persecución inolvidable para los más cinéfilos amantes de la gasolina o si por el contrario el sacrificio de estos coches ha sido en vano. Descansen en paz.

Archivado en Actualidad, BMW M3, Curiosidades, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion