Alex Zanardi vuelve a la competicion en 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BMW de Alex Zanardi para 2014

Alex Zanardi regresá al mundo de la competición automovilística en 2014, el que fuese piloto de Fórmula 1 hasta 1999, vuelve para demostrarle a todo el mundo que no existen barreras en el mundo del deporte de motor.

En 2004, tres años después de que perdiese sus piernas en un terrible accidente mientras disputaba una carrera de las Champ Car World Series, el expiloto de Fórmula 1 desafió a todos y se puso a los mandos de un BMW en el Campeonato de Turismos Europeo.

Pero luego volvió a ciclismo, llegando a la cima de este deporte cuando consiguió las medallas de oro en los Juegos Paralímpicos de 2012 en Londres.

Ahora, a la edad de 47 años, Zanardi –cuya última carrera en la Formula 1 fue a los mandos de un Williams– vuelve a las cuatro ruedas una vez más. Lo hará para conducir un BMW adaptado en las Blancpain Sprint Series que se celebran mayormente en Europa.

Incluso después de dejar el deporte en 2009, todavía era un piloto de carreras de corazón.

El jefe de BMW Motorsports, Jens Marquardt afirma que tanto desde el aspecto deportivo, como del humano, Alex es un modelo a seguir para todos nosotros.

¿Tendrá Zanardi una buena actuación en su nuevo reto? Nosotros desde aquí, le deseamos mucha suerte.

Archivado en Alex Zanardi, Competición
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos