El Cadillac ATS-V ya rueda por Nürburgring con el objetivo de destronar al BMW M3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Cadillac ATS-V en Nürburgring

Como bien sabes, Nürburgring se ha convertido en estas últimas semanas en el escenario de una épica batalla entre algunas marcas por ver quién es el que construye el compacto de tracción delantera más rápido de la historia.

Pues bien, parece ser que otra guerra está a punto de desatarse en el mundo de las berlinas medias. El instigador no es más ni menos que el futuro Cadillac ATS-V, el modelo que será el futuro buque insignia de la marca americana y que pretende destronar al todopoderoso BMW M3.

Y para demostrar que van en serio, ya tenemos el primer vídeo del ATS-V dando vueltas por el infierno verde, y eso que todavía quedan dos años para que comience su comercialización. Para derrotar el M3, la artillería del Cadillac se basa en un motor V6 de 3.600 centímetros cúbicos y doble turbo que entrega una potencia de 425 caballos.

El tiempo dirá si finalmente los americanos consiguen destronar al rey de su trono, o se quedan simplemente en una intentona. Ojalá que no, porque atendiendo a lo que está ocurriendo con la guerra entre compactos de tracción delantera, si el ATS-V consigue su propósito no debemos descartar una contraofensiva germana o incluso la aparición de un tercer invitado inesperado. Porque si existe una guerra con la que podamos disfrutar y en la que siempre saldríamos ganando, sería ésta.

Archivado en Actualidad, Deportivos, Nürburgring Nordschleife, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion