Este es el interior que todo Cadillac Escalade querría tener

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cadillac Escalade Viceroy Edition

Si cruzamos el charco y tenemos que pensar en un todoterreno que represente al lujo y al tradicionalismo en el diseño seguramente habría que tener en cuenta al Cadillac Escalade como el principal candidato a ser el vehículo oficial del presidente. De hecho, una de las principales causas de que no lo sea es porque ya está cubierto el puesto por otro pariente del mismo fabricante. Eso es así, desde hace muchos años es el estandarte de la compañía, una de los pilares sobre los que se asienta el sector del automóvil en Estados Unidos.

En el ‘viejo’ continente, a modo de realizar una comparación simbólica, podría tener como principal competidor el mercedes Clase GLS, el anterior GL tras el cambio en las siglas hace unos meses. Ambos SUV representan en lujo en el segmento y si al cliente no le terminase de agradar el interior repleto de lujo, ahí está un preparador conocido como Lexani para remozarlo.

Del interior del Cadillac de serie más bien queda absolutamente nada. Se han deshecho completamente de cualquier tipo de opción de serie para cambiarla por completo. Visualmente, el cambio es brutal y sin duda, el cliente potencial gozará de contar con uno de los SUV más lujosos del mundo.

Preparación de Lexani sobre el interior del Cadillac Escalade

Este es el interior que todo Cadillac Escalade querría tener

Es lógico pensar que tus ojos se vayan directamente a ver qué cambio han llevado a cabo en el techo. Sí, es una copia calcada de la innovación estética que lleva ofreciendo Rolls-Royce en el Phantom. Sobre la cubierta de la tapicería del techo se encuentran unos halógenos LED que sirven para ambientar un habitáculo de lo más exclusivo. Además, cuenta con diferentes tonalidades para adaptar la luminosidad para cada momento.

Lo siguiente que habrás visto con una mirada incrédula es la pantalla de televisión colocada frente a los dos asientos posteriores. Es Samsung e incorpora la tecnología 4K, con un tamaño de 48′ puedes imaginar lo grande que es el habitáculo. Lo sorprendente es que esta no es la única pantalla que hay en el interior ya que también dispone de un iPad Air y dos monitores que reflejan que está ocurriendo en el exterior a través de dos cámaras de seguridad, vamos, igualito que en la antigua limusina del presidente Vladimir Putin.

En cuanto a la comodidad, únicamente hay que ver el vídeo anterior para entender qué significa sentarse en los asientos traseros de este mastodonte americano. Por supuesto, son reclinables y ofrecen varios reglajes para adaptarse a todo tipo de situaciones. Además, pese a que está orientada a ocupar principalmente a dos ocupantes, ofrece una segunda línea de asientos para ofrecer la posibilidad de albergar dos ‘huéspedes’ más.

El definitiva, el vehículo está creado para ser una delicia para los ocupantes del mismo. Obviamente, las personalidades más influyentes como políticos de primera talla mundial como celebridades que se peguen un capricho nada barato son los principales candidatos a descubrir el lujoso interior de este Cadillac Escalade remozado por Lexani. Quedarán maravillados con la calidad de los materiales empleados, pieles escogidas mano a mano y maderas de lo más exclusivas forman parte también de este increíble interior.

Archivado en Americanos, Interiores, Lujo, Preparaciones, Samsung Connect Auto, Todoterreno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs