Se extraen tres coches del Museo Nacional de Corvette

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chevrolet Corvette ZR1 del Museo Nacional de Corvette

A mediados de febrero de este mismo año, se produjo un deslizamiento de tierra que provoco un socavón enorme en el Museo Nacional de Corvette en el Skydome. Ocho de estos Corvette cayeron desafortunadamente en el agujero, y las estimaciones de daños fueron muy elevadas, ya que, algunos de estos modelos, son extremadamente raros y únicos.

Ahora, sin embargo, es el momento de mirar el lado positivo, ya que se han recuperado tres de los coches que cayeron en el agujero el mes pasado.

En primer lugar, se recuperó un Chevrolet Corvette ZR1, también conocido como el Diablo Azul. Esta es la versión prototipo que ayudo a dar forma al ZR1 de producción. Se ha sacado del sitio donde aterrizo, que resulto estar a treinta metros por debajo del suelo en el que estaba expuesto en un principio. También, se dieron cuenta de que era un automóvil bastante robusto, ya que al extraerlo, se lo llevaron conduciendo*.

Chevrolet Corvette edicion 40 aniversario

El segundo Corvette que se ha sacado del socavón, es un 40ª Anniversary Edition de 1993, conocido cariñosamente como Ruby. Por desgracia, los daños son mucho mayores en este modelo que en el ZR1.

Chevrolet Corvette 1962 extraido del museo

Y por último, un tercer Corvette ha sido rescatado del museo. Se trata de un Chevrolet Corvette de 1962 negro. Para poder sacarlo, tuvieron que retirar el capo durante la extracción para poder tener acceso a los puntos de anclaje adecuados. Este modelo, ha sufrido daños graves, pero parece estar en mejor estado que el que extrajeron anteriormente.

Todavía faltan algunos modelos por ser rescatados de las entrañas del museo. Después de que termine esta tarea, comenzaran las obras de construcción necesarias para que el Skydome pueda volver a abrir sus puertas en un futuro próximo y siga deleitando a sus asistentes con estas joyas de la historia de la marca Chevrolet.

Archivado en Chevrolet Corvette, Museos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion