Se reencuentra con su Corvette 33 años después de que se lo robaran

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chevrolet Corvette C3

Los amigos de lo ajeno suelen ser gente molesta y poco deseable. Molesta horrores que te roben algo, no importa lo que te roben. Siempre molesta. Pero si te roban un coche ya no solo es molestia, también hay que contar otros males que tendrás que acarrear durante una buena tirada de tiempo.

Pero siempre hay gente que tiene algo de suerte y recupera lo robado, como es el caso de George Talley, estadounidense de 71 años quien ha recuperado su Chevrolet Corvette C3 de 1979 que le robaron en 1981.

George vio por última vez su coche estacionado en la avenida Jefferson en Detroit en el año 81 y el pasado 13 de junio, más de 30 años después, recibió una llamada en la que se anunciaba que habían encontrado su coche en Hattiesburg, Mississipi. Tenía 47.000 millas, unos 75.640 km, y además estaba en perfecto orden de funcionamiento.

George Talley enseñando las llaves

La noticia salió en los telediarios y Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de General Motors, que estaba viendo en ese momento la televisión, se ofreció a llevar el coche desde Mississipi hasta Detroit, donde vivía el propietario y donde debería estar el coche. George lo recogió en la sede de General Motors, a tan solo 3 kilómetros de donde le sustrajeron el coche más de tres décadas atrás.

Más vale tarde que nunca afirma el dicho, así que enhorabuena a George por recuperar el coche y que lo disfrute todo lo que no ha podido disfrutar durante 33 años.

Archivado en Chevrolet Corvette, General Motors, Robos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Agustín García dice:

    Vaya suerte xD. Al coche parece que le hacen falta algunos retoques y limpieza, pero ese sonido, pfff, qué sonido…

    Saludos!

  • Mario Rodrigo dice:

    Pues si que ha tenido suerte el tio este….encima ahora seguro que cuesta mas que cuando lo compró….jajajaja!!

  • Muchísima suerte, pero han sido 33 años si su coche por el que estuvo pagando durante un tiempo después de que se lo robaran.

    Al menos, siendo un Corvette C3 compensa haber estado tanto tiempo sin el coche, ahora tienes un clasicazo. Si fuera cualquier otro modelo “normal”, casi mejor que lo tiren a la basura.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion