Y así es como luce el aspecto definitivo del interior del Citroën DS 6WR

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Habitáculo del Citroën DS 6WR

Citroën no se rinde y prosigue con su plan de marcar un golazo en el el estadio más importante del mercado automovilístico: China. Tras anunciar que la línea DS se comercializaría como marca premium, y los lanzamientos del DS5 y DS 5LS, ahora la marca de los chevrones nos deleita con las primeras imágenes del interior del DS 6WR, un SUV de lujo desarrollado específicamente para el mercado más grande del mundo.

Tal y como podemos ver en las imágenes, la calidad de los materiales se debe dar por hecho si se trata de un coche premium. Destacan los detalles en aluminio en las puertas, el volante y la consola central, así como la abundancia del cuero en los mencionados elementos y guarnecidos de las puertas. Tanto el volante multifunción como el tablero de instrumentos son iguales que los del DS5 que conocemos en Europa, mientras que la consola central es casi una reproducción exacta a la del DS4, con una pantalla táctil y gran cantidad de botones. Dicha mezcla se nos antoja un poco extraña al principio, pero a pesar de todo el conjunto en general no tiene mal aspecto.

De su aspecto exterior nada nuevo que no sepamos ya: llantas de 19 pulgadas con un diseño ya conocido en otros modelos de la línea, una calandra frontal llamativa que incluye el emblema DS y que literalmente invade parte del espacio reservado para los faros, y sus luces traseras con efecto 3D son lo más llamativo del conjunto.

Con su lanzamiento previsto para otoño, el DS 6WR será el tercer modelo la marca en China en poco más de un año, contando además ya con una red de 60 puntos de venta. Todo ello deja patente la intención de la marca francesa de hacerse un hueco en tal complicado mercado, y con el DS 6WR pretende además competir de una forma diferente contra rivales tan complicados como el Audi Q3 o el BMW X3, introduciendo un modelo de fuerte carácter y personalidad dentro de un segmento marcado por los coches que se distinguen por su discreción tanto externa como interna.

Archivado en Actualidad, China, Citroën DS 6WR
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion