Citroen presenta nuevos motores y equipamientos en el C4 Aircross

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Citroen C4 Aircross Black Attraction

El C4 Aircross es la versión SUV del Citroen C4, un modelo bastante exótico y raro de ver por nuestras carreteras, donde en el terreno de los pequeños SUV el Nissan Juke tiene casi una posesión monopolística. Pues bien, Citroen ha ampliado la gama con nuevos motores y acabados, trayendo la mecánica de gasolina 1.6i de 117 caballos. Para el diesel, traen de vuelta el HDi de 150 caballos acoplado a una caja manual de seis velocidades.

Para el modelo de gasolina, hay dos acabados disponibles: Black Attraction y Seduction. El Black Attraction cuenta con un equipamiento de seguridad como ESP, ASR y siete airbags. En cuanto a las ayudas del conductor, contamos con el asistente Hill Assist. Esta versión, que se comercializa exclusivamente en color Negro Perla, y es compatible con el plan PIVE pudiendo adquirirse desde 15.800 euros.

El otro, el acabado Seduction nos lo ofrecen en ocho colores exteriores y añade al equipamiento del Black Attraction el encendido automático de luces, faros diurnos LED, climatización automática, regulador de velocidad y kit de manos libres Bluetooth.

Por último, el diesel cuenta con el paquete Exclusive Plus, donde a todo lo mencionado anteriormente se añade techo panorámico y barras de techo. Además incluye el sistema de infoentretenimiento Navidrive con cámara de visión trasera, acceso y arranque manos libres, llantas de 18 pulgadas modelo Karijari, faros de xenón con lavafaros y lunas laterales traseras sobretintadas.

Trasera del Citroen C4 Aircross

Por supuesto hablamos de acabados básicos a los que se pueden añadir distintos paquetes de equipamiento, tanto en el diesel como en el gasolina. Entre ellos están disponibles los siguientes:

  • Pack Style: Llantas alum. 18″+Embellecerdores puerta cromados + Retrovisores Intermitentes integrados – 717,09 euros
  • Pack Urbano: Ayuda al estacionamiento trasero + Retrovisor interior electrocromo – 311,78 euros
  • Pack Techno: Navidrive con cámara de visión trasera, ayuda al estacionamiento trasero y retrovisor interior electrocromo – 2.255,19 euros
  • Pack Techo Panorámico: Techo panorámico + Barras de techo – 872,98 euros
Archivado en Citroën C4 Aircross, Equipamientos, Motores, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion