El Citroën C4 Cactus recibe el motor PureTech de 110 caballos de gasolina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Citroën C4 Cactus

El Citroën C4 Cactus no deja de ganar popularidad en nuestras carreteras. Consciente de ello, Citroën quiere potenciarlo más que nunca, ampliando además la oferta de opciones disponibles, adaptándose así al consumidor todo lo posible. Por eso acaban de anunciar un nuevo motor en el abanico posible de mecánicas.

Será el tricilíndrico PureTech de 110 caballos, turboalimentado y con sistema Stop&Start. El consumo oficial homologado se queda en 4,7 litros cada 100 km. Es el mismo bloque PureTech que incorpora el Citroën C4, que recordemos que incorpora un sistema de inyección directa de gasolina a 200 bares.

Esto le proporciona un par máximo de 205 Nm a 1500 rpm, que lo harán realmente ágil entre el tráfico sin necesidad de reducir de marcha para movernos alegremente. Además, Citroën nos cuenta que este motor tricilíndrico supone un ahorro de peso de 20 kg respecto a un tetracilíndrico equivalente. Además, consigue reducir sus emisiones de CO2 a tan solo 107 g/km.

Podremos elegirlo en los acabados Feel, Feel Cool y Shine. Además, se estrena un nuevo color de carrocería para toda la gama: el Azul Lago, que podemos ver en la foto que acompaña el artículo. Éste podremos elegirlo con los Airbump en Negro y Gris. También podremos elegir tapicería en color azul, que viene de serie en el acabado Feel Cool y es opcional en el Feel y Shine.

Esta es la lista de precios oficial de los nuevos acabados con el PureTech de 110 caballos:

  • Citroën C4 Cactus PureTech 110 S&S Feel: 17.400 euros
  • Citroën C4 Cactus PureTech 110 S&S Feel Cool: 17.880 euros
  • Citroën C4 Cactus PureTech 110 S&S Shine: 18.700 euros
Archivado en Citroën C4 Cactus, Crossovers, Motores, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion