Citroën presentará un nuevo modelo DS en Beijing

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Citroen DS X7 SUV

Citroën presentará un nuevo modelo de su marca de lujo DS en el próximo Salón del Automóvil de Beijing a finales de este mismo mes. La marca francesa ha sacado a la luz una imagen del nuevo modelo, acompañado de una nota de prensa muy breve.

Nos vemos en el Salón de Pekín para descubrir un nuevo DS que conjuga potencia y refinamiento.

Podríamos decir, que todo a punto a la versión de producción del prototipo DS Wild Rubis, que se dio a conocer el año pasado en Shanghai, ya que Citroën dijo que lanzaría un SUV en China en el segundo semestre de este mismo año. La foto, muestra la parte trasera del coche, dejando al descubierto la forma de los pilotos traseros, que son diferentes a los que se pueden ver en el concept car.

Se rumorea que el nuevo DS, podría recibir el nombre de X7 (¿Qué pensaran en BMW sobre esto?). Se rumorea que estará disponible con tres motores de gasolina: un 1.6 turbo de 200 cv, un 1.6 turbo de 163 cv y un atmosférico 1.8 de 139 cv. Los precios podrían estar alrededor de los 160.000 yuanes (18.938 euros) como precio de partida y llegar hasta los 200.000 yuanes (23.672 euros), dependiendo de las configuraciones.

Está basado en la misma plataforma que el Citroën DS5 y DS 5LS y será construido en China por la empresa conjunta Changan-PSA.

Archivado en Citroën DS X7, Salón de Pekín, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion