Citroën crea una representación hecha a base de modelos producidos a escala

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Publicidad Citroën

El Citroën C4 Cactus es un coche que solo entiende de blancos y negros, nada de una escala de grises de por medio. O lo adoras o lo odias, o lo ves precioso o lo ves, literalmente, horroroso. Es así, no hay más. Sin embargo, todo ello no significa que la publicidad tenga que quedarse relegada a un segundo plano. Por ir dirigido a un público muy concreto no se tiene por qué reducir las campañas presupuestadas, no olvidemos que detrás hay una competencia.

Así pues, si ya viste como algunos jugadores profesionales del Arsenal inglés se echaban una partida a un billar muy característico con los air-filled bumpers de la carrocería del modelo Cactus, hoy te presentamos otro estilo de publicidad que tiene como principal aliciente la originalidad y sencillez.

Citroën y su particular forma de publicitarse en un centro comercial

Citroën C4 Cactus

2.677 coches de juguete con representaciones de los modelos de Citroën son los encargados de rellenar toda la silueta. Puestos con la combinación de colores adecuada, la figura de un C4 Cactus resalta el motivo principal por el que está ahí. Esta obra se ha hecho a conciencia para rememorar la política llevada a cabo en los años veinte por André Citroén, crear unidades a pequeña escala para los hijos de los clientes de la compañía.

Pese a la sensación de tamaño reducido que puede dar la imagen, la representación mide unos 5 metros de longitud por 2,5 metros de alto. Además, está expuesto en un centro comercial de la población de Birmingham, Inglaterra. Lo mejor de todo es que se regalarán todas las unidades de exposición de los vehículos en miniatura. Este es, sin duda, un gran detalle por parte de la compañía.

Por otro lado, en cada uno de los pequeños obsequios de la marca se puede esconder uno de los premios que podría convertir el regalo en uno mucho más grande, desde una entrada de cine para ver una película de estreno hasta un vale canjeable por valor de 100 euros.

Para el diseño y construcción de este estampado se ha contado con la ayuda de unos jóvenes universitarios que están estudiando en la Universidad de Artes Creativas de Surrey. El resultado es más que satisfactorio, quedando camuflados los coches de juguete dentro de la figura del C4 Cactus gigante de color rojo.

Así pues, a continuación tienes un vídeo en el que se ve con detalle cómo ha sido el proceso de maquetación de toda la escenificación, ¡que lo disfrutes!

Archivado en Citroën C4 Cactus, Miniaturas, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion