Ahora puedes disfrutar de los modelos más míticos de Citroën… en sellos de correos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Coches de Citroën en sellos

Por increíble que parezca, objetos y utensilios que han sido indispensables en la vida cotidiana de quienes ya tenemos cumplidos la treintena, tales como un walkman o un diskette de ordenador, son aparatos extraños y desconocidos para esos chicos que no llegan a los 10 años de edad. Es más, un buen cuento que se les puede narrar es que antiguamente, la gente solía enviarse mensajes no a través del móvil, sino a través de simples cartas de papel.

Si eres de los que añoran el romanticismo de aquella época, de los que guardan todavía las cartas de amor que recibías de tu ex, o simplemente te gusta el mundo de la filatelia, debes saber que La Poste, el servicio de correos francés, acaba de sacar una tirada de sellos conmemorativos y un libro temático en el que cuenta la historia de Citroën a través de sus vehículos más emblemáticos.

Como bien sabrás, la historia de Citroën es de las más apasionantes que puedes encontrar. Está cargada de vehículos que quisieron adelantarse a su tiempo a través de tecnologías innovadoras, campañas publicitarias originales así como récords en distintas categorías y pruebas. En estos sellos, no faltarán modelos como el Traction Avant, que pasó a la historia por sus revolucionarias innovaciones tecnológicas, pasando por el 2CV y el DS, que encarna el boom económico de los años 50, 60 y principios de los 70, hasta el Citroën Méhari o el Citroën Xsara, toda una referencia en el mundo de los rallys.

De modo que si eres un amante seguidor de la marca de los chevrones, o simplemente quieres hacer un regalo original, puedes entrar en la página web de La Poste y hacerte con estos 10 sellos disponibles en dos carnets al precio de 5,50 euros cada uno, o bien del libro temático al precio de 19,90 euros.

Archivado en Actualidad, Curiosidades, Históricos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion