De nuestros compañeros de Carscoops nos llega otro vídeo de un nuevo accidente, esta vez durante un evento de rally. Esta grabado desde el interior del vehículo y durante una prueba de rally, lo que no va a dejar indiferente a nadie.
El vídeo se grabó hace tan solo unos días en el Rally de Valonia, en Bélgica. En el se puede ver como el conductor de este Renault Clio R3 pierde el control del coche a gran velocidad saliéndose de la pista para chocar contra el quitamiedos situado a su izquierda y, posteriormente, volcar.
El grado de seguridad en este tipo de eventos es mucha, esto ha permitido que el accidente no acabara en tragedia ya que el choque y la posterior voltereta es brutal. También se puede ver como es el interior del vehículo, la jaula de seguridad, los asientos envolventes y deportivos, los cinturones, los cascos… etc. Esto probablemente haya hecho que los dos ocupantes del vehículo hayan salido por su propio pie y totalmente ilesos. La luna delantera queda reventada y se ve alguna pieza suelta salir disparada. Los gritos tanto del piloto Steve Poot como del copiloto Nicolas Pire nos da una idea de lo que podría haber sucedido, que podía haber sido bastante peor.
Al rato, el piloto Steve Poot puso lo siguiente en su blog personal: “Impresionado pero ileso, solo tuve tiempo de mirar los daños del coche antes de que me llevaran al hospital”. Seguro que se le puso la piel de gallina más que a nosotros, después de ver el vídeo que se grabó en su propio coche.
Pues estaría bien poder saber cómo quedó por fuera. No hay fotos?
[…] animal serás el responsable y tendrás que hacerte cargo de los costes que conlleve. Así que, si destrozas el coche te toca pagar la reparación íntegra de este. No habrá indemnización en caso de muertes o […]