Un nuevo accidente grabado en vídeo, esta vez durante el Rally de Valonia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Accidente de un Renault Clio

De nuestros compañeros de Carscoops nos llega otro vídeo de un nuevo accidente, esta vez durante un evento de rally. Esta grabado desde el interior del vehículo y durante una prueba de rally, lo que no va a dejar indiferente a nadie.

El vídeo se grabó hace tan solo unos días en el Rally de Valonia, en Bélgica. En el se puede ver como el conductor de este Renault Clio R3 pierde el control del coche a gran velocidad saliéndose de la pista para chocar contra el quitamiedos situado a su izquierda y, posteriormente, volcar.

El grado de seguridad en este tipo de eventos es mucha, esto ha permitido que el accidente no acabara en tragedia ya que el choque y la posterior voltereta es brutal. También se puede ver como es el interior del vehículo, la jaula de seguridad, los asientos envolventes y deportivos, los cinturones, los cascos… etc. Esto probablemente haya hecho que los dos ocupantes del vehículo hayan salido por su propio pie y totalmente ilesos. La luna delantera queda reventada y se ve alguna pieza suelta salir disparada. Los gritos tanto del piloto Steve Poot como del copiloto Nicolas Pire nos da una idea de lo que podría haber sucedido, que podía haber sido bastante peor.

Al rato, el piloto Steve Poot puso lo siguiente en su blog personal: “Impresionado pero ileso, solo tuve tiempo de mirar los daños del coche antes de que me llevaran al hospital”. Seguro que se le puso la piel de gallina más que a nosotros, después de ver el vídeo que se grabó en su propio coche.

Archivado en Accidentes, Rallyes, Rallys, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion