Audi se mofará de Porsche en los alerones de su R18 para las 24 horas de Le Mans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Audi R18 2014

Con el Campeonato del Mundo de Resistencia ya en marcha, y las 24 de Le Mans a la vuelta de la esquina, en la división francesa de Audi, han tenido la brillante idea de incendiar Twitter con la foto que tenéis a continuación.

En ella podemos ver la parte trasera del coche que la marca germana usa en este campeonato, un Audi R18 e-tron quattro, que luce en su alerón el “eslogan” Welcome Back (Bienvenido de nuevo).

Se trata de una buena forma de felicitar a Porsche por su retorno a esta competición, concretamente a esta mítica carrera, pero todos somos capaces de deducir lo que pretende Audi con esta imagen, ya que solo será visible por los pilotos del Porsche 919 Hybrid, cuando vayan por detrás de los R18.

Welcome back Audi

Recordemos que Porsche vuelve a esta competición de forma oficial, 16 años después de su última victoria en las 24h de Le Mans. Se ha creado un revuelo muy grande entorno a la vuelta de la marca de Stuttgart, veremos de que son capaces Mark Webber y compañía el 14 de Junio.

Parece ser que la filial francesa de Audi ha eliminado el tweet poco después de publicarlo por la repercusión que ha tenido, alguien se ha llevado un buen tirón de orejas.

Archivado en 24 horas de Le Mans, Audi R18, Porsche 919
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion