Bugatti Veyron vs Rimac Concept One, la carrera de aceleración definitiva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rimac

Si hay alguna carrera de aceleración que faltaba por producirse esa era una que tuviese en cuenta la potencia del motor eléctrico contra uno de gasolina. Yendo un poco más allá, lo que realmente faltaba era ver cómo se comportaba el modelo más rápido del mundo en la categoría de vehículos alternativos con su homólogo de motorización de combustión.

Es cierto que el Bugatti Veyron ha sido destronado por su sucesor, el Chiron, pero aún así está en los primeros puestos de los automóviles más rápidos del mundo. Ahora bien, ¿es suficiente para batir al Rimac Concept One, el eléctrico más salvaje? ¡Veámoslo!

Bugatti Veyron vs Rimac Concept One, las aceleraciones más bestias

¿Es sensato medir la aceleración de estas dos tecnologías? Hace un tiempo Rimac ya causó estupor entre los fabricantes de deportivos con motorizaciones de combustión. El Concept One es un hiperdeportivo capaz de lograr unas prestaciones dignas de cualquier marca con prestigiosa trayectoria en el sector.

Ahora bien, ¿es insuficiente para una marca como Bugatti? Hace unos años que volvió de su letargo de la mano del grupo VAG y lo hizo con un proyecto que, dejando a un lado su ineficiencia, acaparó todos los focos por los números que conseguía superar.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente como para batir a una tecnología que ya se ha asentado como la alternativa más lógica en este mundo de emisiones contaminantes. El Rimac le ha superado pero no por ello va a perder su increíble reputación como unos de los superdeportivos más increíbles que jamás han sido producidos.

Aún así, todo amante de la conducción deportiva puede disfrutar de la emoción de un duelo de estas características y es que la verdad es que no se puede ver todos los días que 2 de los modelos más rápidos del mundo se enfrenten de una carrera de aceleración.

Eso sí, lo que deja muy patente este vídeo es que en el campo de las aceleraciones, la electricidad no tiene rival.

Archivado en Aceleración, Bugatti Veyron, Coches eléctricos, Cuarto de milla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion