El espectáculo de la Fórmula 1 llega a Mónaco con la adrenalina al máximo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GP Monaco gradas yates

Gran carrera la vivida en el Gran Premio de España de Fórmula 1. Sin duda, ha sido la mejor de lo que va de temporada, y esto pone las cosas más que interesantes de cara al próximo GP de Mónaco, que podrás seguir en el dial 57 de Movistar+ en alta definición. Los ánimos están muy caldeados, sobre todo por ese irónico accidente entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, compañeros de equipo en Mercedes, y dos de los principales candidatos a ganar el campeonato. Cabe destacar también la histórica victoria de Max Verstappen, que se ha convertido en el piloto más joven en ganar un Gran Premio.

El Gran Premio de Mónaco es uno de los eventos deportivos más seguidos en todo el mundo por televisión, y llega en el momento más álgido de la temporada. Esto solo puede significar una cosa: ¡espectáculo! Las características del circuito, con muchas curvas –destacando la curva (Loews), la más lenta del Mundial–, chicanes y cambios de rasante, hacen de esta carrera una de las más divertidas que puedes ver, y es que todos los años ocurre algo digno de mención.

Sin ir más lejos, en la edición de 2015, el propio Max Verstappen chocaba violentamente contra uno de los muros de contención, tras impactar previamente contra Grosjean, por aquel entonces su compañero de equipo. El espacio para adelantar es bastante escaso, por lo que los pilotos tienen que ingeniárselas de mil y una formas para buscar el hueco perfecto, hecho que muchas veces acaba en accidente, y más cuando el cansancio comienza a hacer mella.

Verstappen accidente gp monaco

Aquí importan más la habilidad de los pilotos y la tracción de los monoplazas, que la velocidad de los mismos, así que un alto porcentaje de lo que ocurra en carrera dependerá de los propios pilotos. Para disfrutar al máximo de este Gran Premio, el mosaico de señales de Movistar+ es ideal, ya que con él puedes seguir la carrera desde todos los ángulos y a tu antojo, gracias a las diferentes cámaras activas. Así no te perderás ningún detalle.

Otro de los grandes alicientes del GP de Mónaco es todo lo que rodea al mismo. Impresionantes yates atracados alrededor del circuito, lujo, prestigio, glamour. Son muchas las personalidades públicas y celebrities que no se quieren perder esta cita, y no es para menos. Una cita que tendrá lugar el domingo 29 de mayo a partir de las 14 horas, aunque como siempre, desde el jueves anterior ya habrá movimiento con los entrenamientos libres, y el sábado será la clasificación.

Podrás seguir el Gran Premio de Mónaco de principio a fin y en alta definición a través del díal 57 de Movistar+. Si no estás dado de alta, te recomendamos contratar la promoción que tienen actualmente activa, con la que por 10 euros al mes, IVA incluido, podrás ver todas las carreras de Fórmula 1 y de Moto GP en alta definición, y sin ningún corte publicitario. Puedes informarte de la promoción en su página web.

Archivado en Carreras, Competiciones, Fórmula 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs