Una espectacular gymkhana de un Toyota Supra llega desde Rusia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sergei Kabarin Toyota Supra

No estamos acostumbrados a ver gymkhanas espectaculares al estilo Ken Block. Llegan con cuentagotas y es que disponer de unas cuantas calles de la ciudad para tu propio entretenimiento no debe ser fácil de conseguir. Sin embargo, también podrían hacerse en circuito, yo al menos no me quejaría. De hecho, la última que pudimos mostrarte estaba íntegramente rodada en la pista y si no lo recuerdas…tenía que ver con los ingredientes de un burrito mexicano.

Hoy, desde el otro lado del planeta, más concretamente, desde Rusia y la ciudad de San Petersburgo, llega otra espectacular representación donde los derrapes, ir de lado y tirar del freno de mano es algo de lo más habitual. El coche es un Toyota Supra de la misma generación que aparecía en la primera película de la saga A Todo Gas, sí, aquel de color anaranjado que chupó bastante cámara en el rodaje.

Así pues, en un tramo cerrado al tráfico de vehículos, que no al tráfico de los peatones, el piloto Sergey Kabargin demuestra todas sus habilidades a la hora de controlar los mandos de su Toyota Supra modificado, el cual estima mucho tal y como deja entrever en los inicios del vídeo. Las imágenes no tienen desperdicio y finalizan con unos planos cada vez más alejados del reguero de marcas de neumático que ha dejado por la pista improvisada.

El Toyota Supra modificado ‘quema rueda’ por la ciudad rusa de San Petersburgo

Este piloto está principalmente acostumbrado a la modalidad del drifting. Cualquiera lo diría por las imágenes, ¿verdad? De entrada, comienza con un derrape que levanta una increíble capa de humo a su paso por una calle estrecha. Una vez que supera ese tramo, tiene vía libre para recorrer el resto del camino por avenidas. Lejos de disponer de todas las medidas de seguridad para evitar cualquier accidente, los peatones parecen mirar incrédulos el paso del deportivo japonés a toda velocidad.

No es para menos, no todos los días se puede ver a un coche ir de lado por las avenidas de tu ciudad mientras deja tras de sí un más que notable olor a goma quemada. De hecho, ¿cómo pueden ser capaces los neumáticos de aguantar más de 4 minutos de derrapes imposibles? A lo largo del vídeo se muestran unos datos que hacen referencia a la temperatura que alcanzan lo mismos o el porcentaje que les restan de vida.

Por otro lado, puede verse como en varios momentos el coche pasa a escasos centímetros de las aceras o como incluso llega a impactar con alguna de ellas, quedándonos siempre con la duda de si el piloto calculó un pelín mal o fue a propósito. Por lo demás, una humareda blanca no para de perseguir la estela del coche.


Las imágenes han sido colgadas en la plataforma YouTube, en la cual, Sergey Kabargin posee su propio canal. En él se pueden ver otras espectaculares exhibiciones de drifting a lomos del mismo Toyota Supra modificado. Como ves, no hace falta disponer del presupuesto que tiene Ken Block detrás. Siete ediciones deben de haberle dejado su bolsillo bastante lleno, por no hablar de la reputación…

Archivado en Gymkhana, Rusia, Toyota Supra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion