Matt Powers, llevando el Drift a otro nivel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay que driftear con estilo Todavía estamos perplejos en Freno Motor después de haber visto el vídeo de este genio y figura del mundo del derrape. Es bastante complicado iniciarse en el drift. No es nada fácil hacer derrapar el coche a alta velocidad y controlarlo mientras enlazas una curva tras otra sin estrellarse. Para ello necesitas muchas manos, pies calientes y cabeza fría.

Este vídeo fue grabado y publicado por el grupo KDF en el evento Just Drift. Se puede observar como rebasa al coche que lleva delante, que es el que va grabando el recorrido a vista de defensa. Nada mas adelantarlo enlaza la curva derrapando y en la salida de esta, antes de llegar a la siguiente, se marca un 360 grados de una forma muy natural. De hecho, si os fijáis bien, es que no gira en ningún momento la dirección. Acaba la acrobacia y mantiene el derrape sin cambiar de posición las ruedas.

El Drift King, Keiichi Tsuchiya puede temblar, aunque conociendo la carrera profesional de este hombre casi fijo que el también habrá hecho alguna de estas acrobacias. Pero, ¿lo hizo él a posta o se le marchó el coche y lo pudo controlar like a sir? Eso no lo sabremos pero este hombre parece ser un crack del volante. Tendrá mil historias que contar, pero eso nos lo tendría que decir su Nissan Silvia S14… ¡Observad con atención!

Archivado en 360 grados, Derrapes, Drifting, Matt Powers, Nissan Silvia S14
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion