Una carrera de las V8 Supercars en mojado acaba en una exhibición de drift

COMPARTIR 0 TWITTEAR

V8 Supercars sobre mojado

Las V8 Supercars son una de las series más aclamadas por los aficionados en el mundo del automovilismo y también una de las atractivas para los pilotos. Esto se debe a que junto con la NASCAR son dos de los campeonatos más espectaculares del mundo, aunque por razones bien diferentes.

El principal atractivo de los V8 Supercars son precisamente los coches, bastante más cercanos a los de calle que otros certámenes y con potentes motores V8 que rondan los 650 CV, potencia totalmente desproporcionada para las características de los chasis, lo que da lugar a luchas cuerpo a cuerpo y derrapadas muy espectaculares.

Además el campeonato se desarrolla en circuitos tan emblemáticos como Bathurst o Phillip Island. Pero, ¿qué ocurre cuando juntamos estos potentes coches en una pista mojada? Pues que el espectáculo se multiplica y tenemos una de las vueltas más espectaculares de los últimos tiempos donde no se diferencia muy bien entre una carrera de V8 Supercars y una exhibición de drift

Como podéis ver en el vídeo los pilotos no tienen reparo en jugar con el gas y marcarse impresionantes derrapadas incluso en recta, lo que nos ayuda a hacernos una idea de la potencia de estos coches y las condiciones de la pista.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os ha parecido este vídeo? ¿Seguís las V8 Supercars?

Archivado en Drifting, V8 Supercars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion