Las mejores opciones que tienes si quieres asegurar tu clásico

Las mejores opciones que tienes si quieres asegurar tu clásico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Segur Classic

Mucha gente asegura sus coches con la compañía que mejor precio les da, no mirando tanto las coberturas y garantías. Todo está bien hasta que llegan los problemas, y las aseguradoras que empiezan a excluir responsabilidades y a lavarse las manos. Aun así, los coches clásicos tienen un valor especial, y al igual que no los mimamos de la misma forma que un coche normal, no deberíamos de utilizar un seguro al uso, porque éste debería de valorar las cosas más importantes para un clásico.

En Segur Classic, líderes en España en este tipo de producto, tienen un seguro pensado especialmente para vehículos clásicos. Siempre van a valorar los vehículos como lo que son, tal como dicen en la web “una joya ha de guardarse por el mejor de los joyeros

Entre las coberturas que nos ofrecen están las ya clásicas: responsabilidad civil de suscripción obligatoria, responsabilidad civil de suscripción voluntaria, defensa penal y reclamación de daños, tramitación de sanciones de tráfico, responsabilidad civil de la carga y los accidentes del conductor, reparación de lunas, y la asistencia en viaje, dentro de la garantía del seguro.

En cualquier caso cuenta con un seguro de lunas, que el primer año cubrirá 150 euros. Esto está especialmente pensado para que los más pícaros que se hagan el seguro puedan cambiar las lunas gratis. También tendremos asistencia en viaje en todos los países de la carta verde, y grúa con cobertura de 300 KM desde el punto de la incidencia.

También nos dan la opción de sumar nuestro seguro de hogar, teniendo para este producto, condiciones especiales para los clientes de SegurClassic.

Los precios son cerrados, sólo dependen de la antigüedad del vehículo. En un vistazo a la web podrás conocer el precio final sin llevarte sorpresas. Con rellenar un formulario completando los datos con la información personal y del vehículo tendremos nuestro seguro listo. De forma totalmente online, que sólo nos lleva un par de minutos. Sin perder tiempo en interminables intercambios de correos, ni largas llamadas telefónicas.

Así, Segur Classic se presenta sin duda alguna como una de las mejores opciones que tenemos para asegurar nuestro clásico con total garantía, y con las mejores condiciones posibles.

Archivado en Clásicos, Seguros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs