¿Cómo encontrar tu próximo coche en Internet?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

comparador precios coches

Debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo se ha disparado el interés por adquirir un automóvil. El miedo a coger el transporte público, ya sea metro o autobús, ha provocado que se disparen las ventas de coches.

Si estás inmerso en un proceso de compra o piensas en dar el paso, este artículo te ayudará para acertar con el coche que más se adapte a tus necesidades. Comprar un coche es una inversión grande por ello antes de nada debes informare bien.

Si piensas que es buen momento para comprar un coche nuevo, no estás nada equivocado. El coronavirus ha provocado que los concesionarios acumulen gran stock de coches y con ello podrás podrás encontrar buenos descuentos.

Principales consejos para comprar un coche

Infórmate primero

Lo primero que se recomienda es que no se vaya al concesionario en frío ya que esto es un gran error. Comprar el coche perfecto es tarea difícil dado que existen multitud de concesionarios, marcas y modelos, esto puede abrumar a cualquiera y provocarnos muchas dudas.

Debes realizar una lista con las prioridades que quieres que tenga tu futuro coche e identificar los modelos que las cumplen. No hay que dejarse llevar por el exterior y si no por la razón. El abanico de opciones es muy grande por eso es importante sabes nuestras necesidades a la hora de comprar un coche.

Visitar las web oficiales de los coches te ayudaran también a resolver tus dudas viendo sus fichas técnicas.

Compara entre diferentes concesionarios

Una vez que tengas establecido varios modelos que te interesan, lo fácil es ir al concesionario que te quede cerca, pero esto no es lo recomendable porque en una misma marca y modelo no se paga lo mismo en todos los concesionarios. Es muy recomendable que hagas una comparación y mires coches nuevos en oferta. Hoy en día es algo muy importante poder comparar precios por internet y no tener que visitar infinidad de concesionarios.

Programa una cita

Una vez que hayas comparado precios, programa una visita con el concesionario o concesionarios, de esta forma recibirás una atención personalizada por parte de los comerciales.

Busca financiación

Algo importante a la hora de comprar un coche es la financiación. Lo más usual es que se necesite financiar parte de la compra o toda. Debemos saber el nivel de endeudamiento y tipo de préstamo.

Al igual que sucede eligiendo el coche que vas a comprar, es interesante que compares entre los préstamos que ofrecen las entidades financieras y los concesionarios. Existe en internet un simulador de financiación de coches que te ayuda a encontrar el mejor préstamo, según necesidades económicas. Además no es necesario que cambies de banco.-

Ten en cuenta las ayudas del gobierno

Otra alternativa que se puede tener en cuenta son las ayudas disponibles del gobierno para comprar un coche nuevo. El gobierno aprobó el Plan Renove, una ayuda que fomenta la compra de un coche nuevo, con la condición que se entregue el coche antiguo. Este plan ofrece ayudas entre 300 y 4.000 euros para la adquisición del vehículo.

Archivado en Comparativas, Financiación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion