Con Via-T Bip&Drive aparca de manera más sencilla y sin perder tiempo en cualquier lugar

Con el dispositivo ViaT podrás cargar automáticamente los pagos de parkings a tu cuenta, además de evitar la espera en las barreras o las desesperantes filas en las máquinas de pago. Olvídate de las monedas y los tickets, y gana tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Via-T para aparcar el coche

Si eres una de esas personas que siempre tiene prisa, que se esfuerza intentando alcanzar la máquina para insertar el ticket, o que siempre pierde el ticket, seguro que estás en el lugar correcto. Los parkings han implementado mejoras en su funcionamiento, antes al no tener identificadas las plazas de aparcamiento, a más de uno le era imposible encontrar su coche, para solucionarlo se han colocado señales con números y letras, así como la iluminación correcta, algunos también han colocado sistemas de iluminación inteligente para visualizar los espacios libres para aparcar.

Varios parkings de Madrid y otras de las principales ciudades de España han logrado digitalizar la salida, esto sin necesidad de esforzarte para acercar el ticket o insertarlo, sin embargo, la opción de pago del ticket sigue siendo de manera tradicional, con lo cual necesitas buscar una máquina, no extraviar tu ticket y muchas veces conseguir monedas, ya que muchas máquinas no aceptan billetes, ni tarjetas. Queremos que te olvides de estos líos, que ahorres tiempo y que no esperes en colas nunca más, para esto existe ViaT: un dispositivo inteligente con el cual puedes pagar de forma automática tus parkings, sin hacer filas y sin detenerte en las barreras.

pagar de forma automática tus parkings

¿Cómo puede beneficiarme el uso de ViaT?

En primer lugar, ViaT es también un importante sistema de telepeaje que te permite ahorrar tiempo, ya que puedes pagar las tasas de las autopistas de manera rápida y sencilla sin necesidad de meterte en líos bajando la ventanilla, cogiendo el ticket y abonando el importe ya sea en efectivo o con tarjeta. Como ya mencionábamos, ViaT nos ofrece grandes beneficios para poder aparcar en centros comerciales o lugares concurridos de las grandes ciudades, como es el caso del parking de atocha, chamartín, el parking del aeropuerto Adolfo Suárez y otros lugares a los cuales constantemente debemos acudir, pero en los cuales queremos olvidarnos del estrés de aparcar.

Lo mejor de todo es que en los muchos parkings con esta tecnología repartidos por toda España, no tendrás que pagar tú, esto se abonará directamente de la cuenta o tarjeta que tengas asociada a tu dispositivo. Además de esto, podrás disfrutar de una gran lista de beneficios, por ejemplo: abrir de manera automática las barreras de muchos de los parkings públicos, localizar el lugar donde está aparcado tu automóvil (previamente especificado en la aplicación), conducir libremente y sin paradas de peaje, realizar pagos en gasolineras… Por último, recuerda que podrás acceder a grandes descuentos y promociones al usar la app, que te permitirán ahorrar en tu factura a final de mes.

Disfruta de ViaT

¿Qué debo hacer para comenzar a disfrutar de ViaT?

La mejor opción para contratar un dispositivo ViaT es, sin duda, Bip&Drive. Entre sus opciones, el plan de Uso Frecuente es el más popular, perfecto para la mayoría de clientes. Por sólo 15€ al año de cuota de servicio, podrás obtener de manera gratuita el dispositivo que te ayudará a librarte de los enredos de los parkings. Posteriormente debes instalarlo en tu parabrisas y así de sencillo, los gastos relacionados con parkings y autopistas se realizan directamente con el dispositivo y se cargan en tu factura desglosada a final de mes que podrás consultar desde la App.

Para otros servicios, los pagos se realizan de forma directa e instantánea desde la aplicación, los cuales podrás confirmar en tu área de cliente que encontrarás tanto en la web como en la app. Puedes estar completamente tranquilo, ya que, si tienes alguna duda, Bip&Drive cuenta con un sistema de atención al cliente que te atenderá encantado de lunes a viernes. No dudes más en simplificarte la rutina en los parkings y aprovecha tu tiempo en lo que en verdad quieres disfrutar.

Archivado en Actualidad, Innovaciones, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion