Estos son algunos consejos que te ayudarán a la hora de comprar neumáticos por Internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Neumáticos hechos con arroz

La tendencia es cada vez más a centralizar nuestras compras por Internet, y no solo de aparatos electrónicos, sino también de accesorios o recambios para nuestro coche. Las tiendas online se han convertido en todo un universo al que tenemos acceso desde nuestra silla, donde podremos comprar cosas que en nuestra ciudad o pueblo serían impensables.

Los neumáticos no iban a ser menos, y por eso se están popularizando cada vez más las tiendas online de neumáticos como Tirendo, las cuales nos conseguirán ahorrar unos cuantos euros respecto a lo que nos costaría comprarlas en nuestro taller de confianza. Cuesta creer en una tienda que no es física para un elemento tan importante como son nuestros neumáticos, pero si sabemos dónde comprar no tendremos por qué perder ninguna de las garantías de las cuales también disfrutamos comprando en un taller físico.

La principal ventaja es la posibilidad de ver el precio de todo el catálogo de neumáticos disponible para nuestro coche sin salir de casa. En segundo lugar, podemos buscar las mejores opciones, así como decantarnos por la más barata o equilibrada. Sin embargo, para seguir aprovechando el proceso de comprar unos neumáticos por Internet tendremos que seguir estos consejos imprescindibles:

Comprando neumáticos en Tirendo

  • Elige webs de confianza. Huye de tiendas con precios ridículamente bajos, con condiciones de compra dudosas, o que no te permitan la devolución del producto. Normalmente las más fiables, suelen tener un sello o logo de Confianza Online, el cual nos dará cierta tranquilidad. Siempre podemos intentar buscar si tienen Facebook o en foros para conocer las opiniones de otros usuarios.

  • Cuida en qué taller vas a montar tus neumáticos. Nos conviene saber lo que nos costará el montaje y equilibrado de los nuevos neumáticos, ya que el precio que nos dan en físico incluye esta tarea, pero cuando los compramos por Internet, el montaje no está incluido. Los precios oscilan entre los 11 y 15 euros por unidad, así que deberás de tener este dato en cuenta antes de aventurarte en la compra.

  • Servicio de atención al cliente. Si hay alguna incidencia con la compra, siempre agradecerás que haya un soporte ahí detrás que te pueda asesorar o ayudar ante cualquier problema. Lo mejor es que haya un teléfono de atención donde podamos ver directamente con una persona qué podemos hacer para solucionar las cosas, y si no es un caro 902, mejor.

En cualquier caso, no te dejes llevar por los neumáticos más baratos y elige siempre una opción de calidad probada. Así que más allá de las clásicas primeras marcas de toda la vida, podrás encontrar muy buenos neumáticos de marcas no tan conocidas, a un precio más que atractivo, sin sacrificar la calidad de los mismos.

Archivado en Internet, Neumáticos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs