BP le da una vuelta de tuerca al ahorro al repostar con Mi BP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tarjeta de Mi BP

Todas las gasolineras tienen un programa de puntos orientado a sus clientes más fieles, donde nos dan alguna clase de ventaja, regalos o ahorro si repostamos muy a menudo y utilizamos la tarjeta de puntos en cada repostaje. BP ha actualizado este año su programa de puntos —que antes se llamaba BPpremierplus— y lo han bautizado como Mi BP.

Mi BP nos trae como novedades mayores ventajas, descuentos y privilegios exclusivos para los clientes. La podemos conseguir gratis en nuestra estación de servicio BP, si no nos la ofrecen la podemos pedir. Si ya éramos clientes de BPpremierplus, tan solo tenemos que pedir que nos actualicen a Mi BP, aunque por defecto se quedarán con nuestra tarjeta vieja y nos darán la nueva, como me ocurrió en mi caso.

Ahora Mi BP se divide en distintas categorías: Ahorro Mi BP, Catalogo Mi BP, Chollos Mi BP y Privilegios Mi BP.

  • Ahorro Mi BP: Se trata de un vale ahorro con el que haremos check cada vez que repostamos, y donde podremos canjear cuando queramos. Conseguiremos hasta 5 céntimos por litro en cada repostaje, y hasta 24€ de ahorro al mes. En vez de canjear el cheque cada mes como ocurría antes, podemos acumularlo durante dos meses.

  • Catálogo Mi BP: Además del dinero que se acumula con cada repostaje, acumulamos 1 punto por cada litro repostado, para canjear por regalos del catálogo. Este punto por litro también cuenta si compramos Adblue, y si compramos aceite BP o Castrol acumularemos 10 puntos por cada litro de lubricante. En caso de que tengamos un regalo que nos interese del catálogo y no tengamos suficientes puntos, podremos hacernos con él abonando la diferencia. Incluso podemos destinar los puntos a cambiarlos por carburante.

  • Chollos Mi BP: Con esta oferta podremos acceder a regalos cada vez que repostemos, podremos conseguir regalos por solo 30 puntos y por 1 euro.

  • Privilegios Mi BP: Con tan solo pertenecer al programa Mi BP y haber repostado en BP en los dos últimos meses, podremos acceder a cheques regalo o tarjetas regalos de otras marcas y conseguir así descuentos exclusivos en una gran variedad de marcas.

Archivado en BP, Gasolina, Gasolineras, Usuarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion