¿Qué debes saber si quieres comprar una furgoneta de segunda mano?

Queremos compartir contigo una importante serie de consejos para que la compra de tu furgoneta de segunda mano sea satisfactoria en su totalidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comprar una furgoneta de segunda mano

Sabemos que comprar una furgoneta es una gran ilusión para muchas personas, ya que significa el comienzo de nuevas aventuras, momentos en familia, muchos viajes o incluso el comienzo de emprender un negocio. Sin embargo, comprendemos que esto implica grandes gastos, años o meses de ahorros, dependiendo de modelos y gustos, así como arduas jornadas de trabajo para conseguirlo, más con la situación económica que hemos vivido en los últimos años. La ventaja es que en la actualidad la tendencia hacia la compra de furgonetas de segunda mano ha incrementado y se ha convertido en una alternativa muy segura, a diferencia de hace algunos años cuando esto apenas se escuchaba.

Este aumento en la compra de furgonetas de segunda mano, en comparación con la compra de furgonetas nuevas ha sucedido gracias a empresas dedicadas a la venta de furgonetas y coches de ocasión en España, que le brindan mayor confianza y seguridad a los compradores, además de asesorar en la compra y ofrecer una excelente garantía. Si estás decidido a comprar una bonita furgoneta de segunda mano, debes saber que tu mejor alternativa es confiar y comprar en Flexicar, principalmente porque supone un gasto menor en comparación con la compra de una nueva furgoneta, por los servicios y garantías que te ofrecen y por la facilidad a la hora de la compra. También es importante que antes de tomar una decisión, prestes atención a los consejos que te damos enseguida.

¿Qué debes saber si quieres comprar una furgoneta de segunda mano?

Primero y antes que nada, hay que informarse del kilometraje del vehículo, también investigar sobre los propietarios que ha tenido y la fecha de matriculación. Esto es esencial para empezar a interesarse por una furgoneta de segunda mano, en específico lo atractivo y conveniente que suene la relación de estos aspectos con el precio. Otros detalles para revisar es el aspecto y cuidado exterior de la furgoneta, hay que fijarse en los arañazos que tenga y abolladuras, así como en la gravedad de estos.

Debemos prestar atención a los paragolpes delanteros y traseros, a las marcas o golpes que tengan, que no estén descolgados y que no les falte ninguna pieza. También asegurarnos de que los faros, retrovisores y lunas se encuentren en excelente estado. Por último, pero no menos importante para mirar en el exterior, es revisar el tono uniforme y el desgaste en la pintura, ya que si tiene algún desgaste importante, significa que pudo haber un golpe.

Kilometraje de tu furgoneta de segunda mano

Al interior podemos encontrar en su mayoría los elementos principales del vehículo o aquellos que cuidan de nuestra vida, por ejemplo los cinturones, por esto es necesario cerciorarnos de que los cinturones de seguridad están en perfectas condiciones. Analizar el desgaste de los pedales, volante y pomo de la palanca de cambio, así como de todos los elementos en el interior de tu nueva furgoneta para mayor seguridad a futuro.

Neumáticos sin mucho desgaste y sin parches, escape, sin ruido excesivo, la cantidad de humo que emite, que no tenga fugas de aceite, niveles correctos, frenos perfectos, dirección firme para conducir seguros. Y finalmente, algo sencillo de mirar, pero que no debemos olvidar es el cuadro de mandos, que no se encienda ninguna luz de aviso por posibles problemas.

Revisar el aceite de tu furgoneta

Como puedes imaginar cada furgoneta es única y tienes características especiales, pero al tratarse de un vehículo de segunda mano no podemos pretender que sea perfecto, sin embargo, como lo mencionábamos a lo largo de este artículo existen empresas que nos ofrecen furgonetas de segunda mano de la mejor calidad posible. Así que, decídete de una vez por todas y consigue la furgoneta de tus sueños.

Archivado en Actualidad, Curiosidades, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion