¿Qué taller mecánico elegir para la revisión de tu coche?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Taller

Dejar en manos de cualquiera nuestro coche, a la hora de pasar una revisión, nos puede pasar factura en el medio y largo plazo. Por ello, merece la pena contar con alguien que disponga de experiencia y utilice los mejores productos para el mantenimiento, algo que no todos los talleres ofrecen.

Optar por los talleres mecánicos certificados es una de las mejores opciones que hay en el mercado si lo que quieres es garantizar la vida útil de tu vehículo. En este sentido, Castrol Carama, con más de 28.000 de estos espacios, se ha posicionado como una de las alternativas más fiables en el sector. ¿Por qué merecería la pena confiar en esta red?

Castrol Carama, los talleres analizados por TÜV Rheinland

Según se puede leer en la propia página web de la compañía, algunas de sus principales señas de identidad han sido la certificación de aspectos como transparencia, servicio, equipo técnico, servicio al cliente, instalaciones, seguridad y compromiso con el medio ambiente.

De hecho, la propia compañía dispone de los resultados obtenidos por el centro que más nos interese por proximidad a nuestro domicilio, algo que nos servirá para saber con más detalle cómo se tratará nuestro automóvil mientras esté en las instalaciones de reparación y mantenimiento. Para obtener esta valoración, tan solo habrá que introducir la dirección en el buscador con el objetivo de ver qué opciones tenemos disponibles en las proximidades.

Taller certificado

Ahora bien, ¿por qué deberíamos optar por un taller certificado de Castrol Carama? Estas son algunas de las cualidades diferenciales de la compañía respecto a la competencia.

  • Servicio al cliente: Contamos con emplazamientos con conexión Wi-Fi mientras los propietarios esperan la recepción del vehículo. De igual modo, una de las virtudes de los centros es la limpieza del vehículo durante y tras las reparaciones y mantenimientos, algo que no suelen ofrecer los demás servicios del mercado.

  • Instrumental en todos los talleres certificados: Cada uno de los 28.000 centros en España cuenta con todas las herramientas necesarias para garantizar un diagnóstico preciso, lo cual permitirá ahorrar dinero al cliente y facilitar el trabajo de los empleados de cada ubicación.

  • Garantía y calidad asegurada: Cada una de las piezas sustituidas posee una garantía de 3 meses desde la finalización de la reparación o 2.000 kilómetros tras su inclusión, una garantía que ofrecemos con el objetivo de mejorar el servicio con el cliente.

  • Seguridad en cada reparación: La compañía, a lo largo de sus miles de emplazamientos en territorio nacional, impone la disposición de una batería de medidas para asegurar un servicio seguro, es decir, priorizando por la integridad de los operarios y la del propio vehículo objeto de reparación. Entre otras medidas, suelos sin residuos o presencia de extintores y botiquines en cada centro son parte imprescindible de su operativa.

Sin lugar a dudas, Castrol Carama se ha convertido en una de las principales propuestas del mercado de reparaciones en España. Si aun así no te has convencido, puedes ponerte en contacto con la compañía a través de este sencillo formulario.

Archivado en Averías, Mantenimiento, Reparación, Talleres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs