10.000 apoyos y el BMW M3 E30 tendrá su propia figura LEGO, ¡compártelo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BMW M3 E30 by LEGO

Poco a poco, el tiempo pasa y la navidad se acerca. Este tiempo de ilusión y alegría suelen ser fechas llenas de regalos y juguetes. Ya sea Papa Noel o los Reyes Magos, lo cierto es que son dos días de ilusión para los más peques de la familia. Pese a que la tecnología está presente en nuestras vidas desde los primeros años, aún tienen cierto tirón los juegos tradicionales, los cuales sirven para que éstos aprendan mientras se divierten palpando las piezas montables y otro tipo de juguetes.

De esta forma, aunque LEGO, la firma por excelencia de figuras para montar, ha sufrido en los últimos años un deterioro en su cifra de ventas, sigue apostando por este modelo de negocio para los niños. Así pues, pese a que suelen tener su propia línea de producción continua, han abierto otra en la que cualquiera puede crear su propio prototipo de juguete para que se fabrique. Eso sí, para ello únicamente se debe cumplir una condición, dicho diseño debe superar los 10.000 apoyos para que pase a producción.

Esto es precisamente lo que ha hecho un estudiante de Ingeniería Mecánica. Amir Pacha, que es así como se llama, ha realizado su propia creación, la cual le gustaría que pudiese hacerse en un mayor número de unidades. Para ello, ha tomado como base el BMW M3 E30, el primero de toda la saga. Si quiere poseer en el futuro una unidad montable de la marca deberá esperar a que su proyecto obtenga los 10.000 votos. Tarea difícil, ¿verdad?

BMW M3 E30 de LEGO

BMW M3 E30 by LEGO back

A simple vista se puede saber perfectamente que estás ante uno de los coches más históricos del mundo. Obviamente, no se puede crear algo totalmente igual pero para alguien que no es un profesional en la materia no es un mal trabajo el que ha realizado. Además, esta creación, hay que tener en cuenta, que no parte con ningún pack de instrucciones sino más bien de una idea basada en su amor por este sector y más concretamente, por este icónico modelo.

A fecha y hora de esta publicación, hay que decir que 2687 personas ya han mostrado su apoyo para que el equipo comercial de la empresa de juegos de montar de su ‘¡ok!’ al inicio de su producción y su posterior puesta en venta. Es importante subrayar que todos estos like los ha conseguido en apenas dos semanas, por lo que con tu ayuda seguro que se consigue. Únicamente debes entrar en este enlace, en el cual se sitúa el apartado donde se puede votar.

Si eres un tradicional admirador de la saga LEGO y además te gustan los coches, podría interesarte este juguete, ya que puestos a decir, ¿por qué deberían ser estos juegos solo para niños? Por otro lado, si quieres inculcar una de tus mayores aficiones a tus hijos, ¡qué mejor que un BMW M3 E30 de juguete para despertar en su interior la pasión por los coches! Así pues, no esperes más y compártelo, yo ya he hecho mi propia aportación con mi voto.

Archivado en BMW M3, Niños, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion