¿Te has cruzado con impacientes como este? La próxima vez se lo pensará dos veces

¿Te has cruzado con impacientes como este? La próxima vez se lo pensará dos veces

COMPARTIR 0 TWITTEAR

impaciente

Listos, imprudentes e insensatos los hay en todos los sitios y en todas las facetas de la vida. En el apartado que compete a la seguridad vial, hay numerosos conductores que llevan más allá del límite su forma de conducir. Lo más triste de todo es que no se necesita que uno corra más de la cuenta o haya bebido alguna que otra copa antes de ponerse a los mandos.

Conductores como el que se muestra a continuación son un ejemplo para evitar infringir las normas de circulación. Saltarse un semáforo en rojo o un stop o saltarse una línea continua son acciones que jamás hay que hacer. ¿Por qué? Tu seguridad en primer lugar y, tu cartera, podrían agradecértelo. ¿Quieres ver el ejemplo? Es muy descriptivo.

El conductor de este Nissan Juke ya no lo volverá a hacer

Las imágenes muestran cómo una actitud temeraria ha provocado que la persona que estaba a los mandos volviese a casa con unos cuantos euros de menos en la cuenta. Al parecer, iba con tanta prisa que el karma le jugó una mala pasada.

Se puede uno imaginar que había retención en el tramo en el que se grababan las imágenes. Al parecer, se juntó el hambre con las ganas de comer por lo que el Nissan Juke decidió tomar el espacio del arcén para adelantar unos cuantos metros.

De haberle salido bien la jugada podría haber logrado ganar un tiempo considerable. ¿Fue este el caso? Parece ser que no. Tras adelantar las imágenes a cámara lenta se puede ver cómo el mismo coche que parecía estar lanzado para adelantar a todos aquellos que cumplían las normas estaba detenido con un coche de la policía delante.

Sí, le habían pillado con las manos en la masa. No se sabe a cuánto podría haber ascendido la cuantía de la multa pero de lo que sí que estamos seguros es que el viaje se le haría mucho más eterno que si no hubiese tenido aquel percance.

¿Recuerdas el cuento de la liebre y la tortuga? Es un claro reflejo de lo que ha ocurrido en esta historia. ¡Seguro que la próxima vez se lo piensa dos veces antes de poner el intermitente de la izquierda (pensando que lo accionase) y utilizar el arcén como carril adicional cuando se trata de un atasco!

Archivado en Multas, Seguridad vial, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs