50 artistas muestran las mejores maquetas de deportivos de material reciclado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

polish-recycle-01

El pasado agosto tuvo lugar la celebración de una exposición en la que se mostraron auténticas obras de arte para todos aquellos que adoran los coches, más aún los deportivos. El lugar escogido para el evento fue Pruszkow, situado a pocos kilómetros de la capital polaca, Varsovia.

Durante unos días miles de curiosos y acérrimos a los coches no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una composición de obras realizadas por unos 50 artistas invitados. La temática era muy variada pero no faltaron las maquetas de algunos de los deportivos más llamativos del mundo.

¿Qué modelos fueron los presentes en una reunión que tuvo un éxito brutal en cuanto a número de visitantes se refiere? No te pierdas más datos de a continuación.

Bugatti o Lamborghini tuvieron su protagonismo de la mano del Veyron y el Aventador

polish-recycle-03

En la colección no pueden faltar un Mercedes-Benz 300 SL, un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, un Fiat 500 o un Maserati GranTurismo. Así, joyas que, de una manera u otra, han gozado de una popularidad por destacar respecto a sus competidores.

En nivel de detalle no tiene solo su apuesta en la carrocería sino que también dispone de un interior de acuerdo a lo que montan sus versiones originales. Es un trabajo para el que se han empleado horas y horas hasta conseguir crear una copia casi perfecta del modelo original.

Se puede observar cómo cada una de las piezas cumple un papel destacable en el conjunto, siendo ésta limada a la perfección para que no sobresalga sobre las demás. Si uno se fija en la foto característica del Bugatti Veyron, uno puede ver el nivel de detalle que tiene en el lugar en el que debería ir el potente motor W16.

polish-recycle-17

Además de todos los modelos que aparecen en la lista hay una motocicleta hecha también de este mismo metal reciclado. Quizás, dado un mayor número de piezas pequeñas visibles, uno puede hacer cuenta del increíble trabajo que lleva detrás para conseguir un resultado como el de la imagen. ¡Sencillamente es precioso!

No ha trascendido el peso que posee cada una de las unidades pero perfectamente uno se puede hacer a la idea de que podría rondar la tonelada. Es cierto que no posee numerosos componentes del modelo original como faros o asientos en el interior pero aún así hay que tener en cuenta que el metal es muy pesado.

Así pues, aquí tienes la galería completa, 17 fotografías que muestran las piezas que se pudieron ver en la mayor concentración de artistas que tienen como base el uso de ruedas dentadas de metal. ¡Que lo disfrutes!

Archivado en Diseños, Exposiciones, Reciclaje
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs