Las 9 carreteras por las que circular antes de cumplir los 30

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueve carreteras antes de los 30

Hace unos meses os enseñábamos dos de las mejores carreteras del mundo donde, un buen aficionado al mundo del motor, le gustaría conducir algún día de su vida.

La definición del perfecto viaje por carretera, varía de persona a persona, pero podemos comenzar a ver un patrón, si a las personas a las cual preguntamos son aficionados al automovilismo. A todos ellos, les encantará cualquiera de estas nueve “ideas” de dónde ir, sobre todo, porque al final del viaje, se llega al final de una carretera, a la parte superior de alguna montaña o se conducen de manera rápida y enérgica.

Ese, es el tipo de viaje por carretera que propone este excelente video. En él se enumeran nueve de las mejores carreteras del mundo y luego detalla cada una de ellas, para asegurarse de que, como amantes de los coches, escojamos el destino correcto donde dirigirnos.

Todos estos lugares, son dignos de llevarse nuestra atención, y si tenéis el tiempo y el dinero necesarios, no os limitéis a escoger solo uno, sino que, imprimir esta lista, ponerla en algún lugar visible y empezar a tachar cada nombre conforme circuléis por cada una de estas increíbles carreteras.

¿Con cuál de todas estas carreteras os quedaríais? , os animamos a que veáis el video que esta más abajo y nos comentéis cuál de todas estas escogeríais para conducir vuestro coche.

Archivado en Carreteras, Conducción, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion