Espléndido tutorial de cómo estrellarse contra 9 coches en solamente 45 segundos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Coche estrellándose

Es sin duda una de mis peores pesadillas; el dejar aparcado tu coche plácidamente en un aparcamiento cualquiera y al volver comprobar que de recuerdo te han dejado algo más que un simple roce.

Es algo difícil de imaginar, pero pasa. Que alguien simplemente no se haya percatado de que tu coche estaba ahí, o que iba distraído, y de repente… ocurre lo peor. ¿Pero que llegarías a pensar si también hubiese habido bastantes más vehículos damnificados?

Pues eso mismo es lo que ha ocurrido en un tranquilo aparcamiento de la localidad norteamericana de Mayville, Winsconsin, donde un conductor de 92 años llega a chocar estrepitósamente contra nada más y nada menos que 9 vehículos diferentes, y todo ello en sólo 45 segundos.

Aunque parezca que se trata de un fenómeno de posesión demoníaca por parte del coche en cuestión, lo cierto es que este extraño acontecimiento tiene una explicación sencilla. Al parecer, según reveló uno de los agentes que atendió el accidente, la causa de tales colisiones se debió a que al anciano conductor se le enganchó el pie en el pedal del acelerador, entrando a ser presa del pánico y perdiendo el control de su vehículo.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños más allá de los materiales, aunque ponemos la mano en el fuego a que su protagonista va a tener que pasar unas pruebas para comprobar si realmente se encuentra capacitado para conducir.

Archivado en Accidentes, Aparcamientos, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion