De eso que vas tan tranquilo con tu BMW por Nürburgring y te lleva por delante un Audi TT

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BMW E30 y Audi TT en Nürburgring

Si Nürburgring se caracteriza por algo es por ser un circuito en el que conviven coches de todas las potencias, no hay límites ni por debajo ni por arriba. Así que puede que si vas volando en tu Koenigsegg One:1, te cruces por el camino con un Chevrolet Matiz. Son cosas que pueden pasar.

Y es que el infierno verde es un circuito complicado, y con pocas escapatorias que hacen las cosas aún más difíciles si cabe. Sus 170 curvas son difíciles de memorizar, e ir a fondo cuando aún no te lo conoces como la palma de tu mano, te puede pasar una mala pasada. Si a esto le sumas que no controlas todo lo bien que deberías tu coche, la cosa se puede poner fea.

Por eso los accidentes son casi una parte del espectáculo de Nürburgring. Pocos son especialmente graves, y la mayoría se limitan a salidas de pista, trompos, choques entre coches, y poco más. De hecho YouTube está plagado de millones de vídeos e incluso recopilaciones de pifias al volante o accidentes en el gran ring.

El vídeo que os traemos hoy junta todo lo que os acabamos de contar. Vas con tu BMW Serie 3 E30 tan tranquilo aprendiendo el circuito, y viene por detrás un Audi TT 8J a toda velocidad llevándote por delante. El piloto del Audi no calculó bien la velocidad ni el paso por la curva, por lo que el golpe acabó con el BMW mirando en sentido contrario.

Por suerte, ambos pilotos salieron ilesos, aunque el BMW podría quedar fácilmente para siniestro, ya que un golpe lateral en un coche tan antiguo casi siempre acaba doblando el chasis, por lo que este ya nunca puede quedar como nuevo, y un chasis doblado reparado, en circuito ya no volverá a ser el mismo de antes.

Archivado en Audi TT, BMW Serie 3, Deportivos, Nürburgring Nordschleife, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion