Después de un accidente, qué mejor plan que pelearse con la policía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así quedó el coche involucrado en el choque La tarde pasada sobre las 16:00 horas en Santiago de Compostela, un conductor que circulaba a mayor velocidad de la permitida se ha estampado contra un semáforo. Nada mas ocurrir el siniestro los viandantes le llamaron la atención por el peligro que había causado con su hazaña. Y ahí comenzó la pelea

El hombre se bajó del vehículo y se enfrentó a toda la gente que le estaba reprendiendo. Uno de ellos se acerco al hombre para intentar calmarlo, pero este en vez de calmarse la tomó detrás de el y comenzó a golpearlo. Al ver la situación la gente llamó a la Policía Local, que acudieron de inmediato. Cuando la policía llegó, el hombre no contento con haberle dado una paliza a uno, se lió detrás de los agentes, que finalmente lograron reducirlo y detenerlo.

El coche quedó destrozado

Este hombre ya era conocido por la policía por hazañas anteriores al volante. Según los testigos, el coche “volaba” calle abajo, a mayor velocidad de la permitida por la vía cuando perdió el control del vehículo antes de entrar en la rotonda y se chocó contra el poste del semáforo. El coche, un Fiat Brava, quedó totalmente destrozado con importantes daños en el frontal y en el lado derecho.

¡Así funciona! Encima de causar un accidente y de haber puesto en peligro a los demás conductores y peatones, todavía se envalentona y se pelea con todo el mundo, incluido los agentes. Tuvo mucha suerte de que no pasó nada más y no pilló a nadie por el medio. Lo raro es que siendo reincidente todavía no le retirasen el carnet, aunque con este accidente, la Policía ya no tiene excusa.

Archivado en Accidentes, Daños, Galicia, Peleas, Policía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion