Cuando te quieres divertir haciendo drift y la cosa no acaba muy bien

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Derrapando con un Génesis Coupé

Tengo que admitir que soy un poco tecnófobo. No se si será si por la edad o porque siempre he tenido mentalidad de hombre del Pleistoceno, pero siempre me han dado algo de miedo las nuevas tecnologías. Tal vez sea porque me da pánico pensar en una futura sociedad excesivamente informatizada con gente llena de aparatos que creen poseer cuando en realidad es lo contrario.

Un buen ejemplo de ello son las redes sociales. Gracias a ellas ahora compartimos muchos momentos de nuestra vida con los demás; no dudamos en hacernos decenas de fotos sin venir a cuento y en seguida las subimos a nuestros perfiles informáticos. Y a veces, incluso vamos más allá, haciendo alarde de nuestras virtudes, hitos y capacidades que, a veces, no tenemos. Por culpa de ello hemos visto vídeos de gente que nos han arrancado más de una sonrisa con sus ridículos bailes, cantes, coreografías, tortazos, bromas, etc. Y también lo contrario, ha servido para que el talento innato de muchos desconocidos por fin sea reconocido.

Pues bien, hoy toca una de talento que, lamentablemente no ha salido bien. Al igual que hay miles de vídeos de gente emulando a famosos que idolatran, nuestro protagonista parece ser que es un gran seguidor del mundo del drift y no ha dudado en coger su precioso Hyundai Génesis Coupé montando una currada cámara que filmase la parte trasera del vehículo para que se viera con nitidez y claridad los derrapes. Sin embargo, la tanda fue más corta de lo esperado.

Como habrás comprobado, el pobre coche no sale muy bien parado de tal brutal choque contra las protecciones de hormigón. A tenor de lo visto, parece ser que el conductor trata de corregir el sobreviraje tras salir en una curva de izquierdas con un contravolante algo brusco que le hace perder el control del coche, no pudiendo evitar el impacto final contra las protecciones laterales.

Seguramente, muchos se estarán riendo de la torpeza del protagonista, aunque yo no creo que sea un conductor torpe precisamente. Al menos, hay que agradecerle que este tipo de maniobras las haya realizado en una zona específica para ello, en vez de la vía pública, y además, iba equipado con casco para evitar alguna sacudida contra los cristales laterales debido a las grandes inercias que provocan este tipo de derrapes, aunque ya hemos visto que los airbags laterales del Hyundai han funcionado de maravilla.

Archivado en Accidentes, Hyundai Génesis Coupé, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion