Un conductor se lleva un coche y una moto por delante en Taiwan, y se da a la fuga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando lees algo así lo primero que se te viene a la cabeza es irremediablemente Rusia. Pero no, hoy hablamos de Taiwan, y se trata de otro temerario conductor que tras un accidente se da a la fuga.

El vídeo comienza con la típica cámara a bordo que llevan miles de conductores que graban accidentes y los suben a YouTube. Está parado en un semáforo en un lluvioso día escuchando las noticias, con dos motos delante y un peatón cruzando la carretera. Hasta aquí nada raro, hasta que aparece un Mitsubishi rojo por la izquierda totalmente descontrolado y sucede la tragedia.

Es de locos ir a esa velocidad en ciudad y encima lloviendo. Lo más normal es que el individuo de 30 años perdiera el control de su coche, y con el aquaplaning subvira y se va recto contra el coche que hay parado y una de las motos, lanzando a ésta y sus tres ocupantes —sí, tres personas en una scooter— por los aires. La primera moto se salva por los pelos, y la pobre mujer que cruzaba la carretera se pone histérica aún habiendo salido ilesa.

El paquete de la moto tuvo bastante suerte en comparación con el conductor y que, pues a pesar de salir disparado contra el capó del coche parado, el tipo es lo suficientemente rápido para levantarse y golpear al conductor del Mitshubishi, intentando abrir la puerta. Pero éste consigue darse a la fuga.

Hasta aquí podríamos dar fin a uno de los muchos vídeos de este tipo que corren por Internet. Sin embargo, el Mini que vemos aparecer al final y que le pita al conductor del Mitsubishi sale detrás de él donde se inicia una persecución que tiene final pocos metros más tarde. El conductor que iba borracho finalmente se baja del coche y sale corriendo, como se ve en las cámaras de seguridad que muestran en el telediario taiwanés.

Archivado en Accidentes, Taiwan
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion