Así es el nuevo ECTO-1 de los Cazafantasmas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ECTO-1

Vamos con otra de coches de película, aunque en este caso por mi parte, más mítica que la anterior. Hace poco os hemos hablado de una réplica del Lexus 2054 de Minority Report que estaba a la venta en eBay por un auténtico pastizal, pero lo que tenemos ahora es mil veces mejor, al menos para quien esto escribe.

Seguro que al ver el título, todos aquellos lectores que hayáis nacido en los 80 o antes, habéis entrado con una curiosidad hasta morbosa, a mi me ha pasado creerme cuando me han enviado un enlace al vídeo que tenéis más abajo y es que no se puede evitar sentir curiosidad cuando el coche en cuestión es el sublime ECTO-1 de los Cazafantas.

El ECTO-1 se convirtió en un coche ligado a la historia del cine, pocos coches han sido tan famosos como este, a no ser que contemos con el DeLorean, aunque para mi andan muy a la par. Pero el ECTO-1 es diferente, tiene un encanto especial y poder conocer cómo será el próximo estaba lleno de nervios. Si quieres verlo lo tienes en la siguiente foto.

Cazafantasmas ECTO-1 2016

Lógicamente no es el genial Cadillac Miller Meteor, con sus curvas, las aletas traseras tan típicas de los ‘haigas’ yankees de los 60 y ese frontal tan característico. No, en este caso, aunque sigue siendo un Cadillac, es menos personal, más rectilíneo y muchísimo menos sensual que el Miller Meteor. Para la ocasión el coche elegido es un Cadillac Hearse Wagon de 1980.

Personalmente sigo prefiriendo el Miller Meteor, no solo porque me guste más el modelo, que también, sino porque los Cazafantas es una de esas películas que vistas de niño te marcan, es mítica, su banda sonora es mundialmente conocida y la gente sigue llevando camisetas y merchandising con el logotipo del ‘prohibido fantasmas’ sin importar la edad. El Cadillac Miller Meteor forma parte de todo eso y sería como reeditar Regreso al Futuro sin usar un DeLorean.

Seguramente, todos aquellos que vean esta película por primera vez cuando se estrene el próximo día 15 de julio pensarán que el Hearse Wagon es el mejor ECTO-1, pero no puedo evitar decir antes de terminar, que el auténtico ECTO-1 es y será siempre, el Cadillac Miller Meteor. Os dejo con el video aunque si te gustan los Cazafantasmas, casi mejor que no lo veas…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos