¿Te falta espacio en tu Audi RS4 Avant? Pues hazte con otro y córtalo por la mitad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Audi RS4 con remolque

En Audi cuidan el más mínimo detalle para cumplir con todas las necesidades que puede tener el cliente. Así pues, su división deportiva contiene coches para todos los gustos. ¿No quieres un coche grande? Ahí tiene el RS3 para seducirte. Quizás, ¿Uno un poco más grande pero que siga manteniendo un estilo deportivo? Lánzate pues a por un RS5. Pero además de todo ello, tienes el espectacular R8 si lo que quieres sensaciones y hasta versiones familiares para disfrutar de la velocidad en compañía.

Pese a ello, aún hay quien no se conforma y necesita un mayor espacio para poder tener un mayor volumen de espacio para el maletero. Este sería el caso del protagonista de la historia curiosa de hoy. Pese a que el modelo en cuestión es un RS4 de primera generación, no deja de sorprender el trabajo que ha realizado para convertir parte de un RS4 en una especie de remolque, teniendo a la cabeza otra unidad, eso sí, equipada con su tradicional motor ‘gordo’ y el resto de componentes que caracterizan a esta versión deportiva. Pero, a todo esto, ¿cómo ha podido llevar a cabo este proceso con semejante resultado?

Audi RS4 con remolque hecho a base de otro Audi RS4

Este curioso tándem se formó a raíz de un accidente que sufrió el Audi que actúa a modo de remolque. Quedó siniestro tras haber quedado el morro destrozado. Sin embargo, el resto del coche salió ileso y, por tanto, las piezas podrían seguir usándose en el mercado de ocasión. Puestos en esta situación, lo lógico y lo que hubiese hecho el 99% de todos los propietarios de un Audi RS4 sería haber vendido el coche por piezas o mandarlo directamente al desguace.

Tras un golpe de suerte, el destino hizo que una persona, propietario de uno de estos con una mente un tanto original, se cruzarse con uno en estado desastroso en su parte frontal. En este contexto, se le iluminó la bombilla, ¿por qué no crear una especie de caravana que fuese a juego con la unidad intacta? Así es como comenzó un proyecto que acabaría un tiempo más tarde de la forma que puedes ver en la imagen y vídeo anteriores.

Es lógico que no deje a nadie indiferente ya que no se puede ver todos los días la mitad de un familiar deportivo unido a parte de ese mismo modelo. Es cierto que en algún capítulo de la histórica serie inglesa de Topr Gear, Jeremy Clarkson tiene la brillante idea de crear una limusina al juntar partes de varios vehículos para después probarlos por el centro de Londres pero sí que es verdad que no es lo más común.

Esta historia suena un tanto irreal y extraña pero tal y como se puede apreciar en las imágenes, el conductor conduce tranquilamente por la vía pública con semejante automóvil. Por tanto, podría decirse que este vehículo cuenta con todos los derechos y cumple con la normativa vigente, eso sí, no ha sido posible averiguarlo. En cambio, habría que ver si el ‘remolque’ posee las mejores cualidades para proteger a los ocupantes y si puede entrañar un peligro para el resto de usuarios de la vía.

Archivado en Audi RS 4, Ediciones especiales, Extraños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion