Qué tendrá este bache gigante para que tantos conductores pasen por encima

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bache

En los últimos años, debido a las continuas reducciones de presupuesto en materia de obra civil y mantenimiento de carreteras, se ha visto como el estado del pavimento ha quedado deteriorado en muchos tramos.

La presencia de baches se ha incrementado en los últimos años por lo que es muy importante vigilar muy bien en la conducción para evitar que un despiste nos cause un accidente peligroso.

Si alguna vez has cogido uno inesperadamente o has visto a alguien que lo ha pillado con alguna de sus ruedas te habrás dado cuenta de la repercusión que puede tener en algunos elementos del vehículo, principalmente sobre el sistema de suspensiones. Ahora bien, entonces, ¿por qué parece increíble que tantos conductores cojan el que se muestra en pantalla?

Cómo es posible que este enorme bache no sea visto por tantos y tantos conductores

El hoyo cuenta con un¡ radio de varias decenas de centímetros y aún así, las imágenes muestran hasta unos 30 automóviles aproximadamente. ¿Cómo es posible? Lo cierto es que un par de ‘seguidores’ del socavón pasaron un buen rato disfrutando de cómo caía cada unos de los automóviles caían en la trampa.

Lo mejor de todo todo ocurrió con unos minutos de grabación. No se sabe cuánto tiempo llevaría hecha la hendidura pero lo más lógico sería pensar que las autoridades ya habrían recibido el aviso. Así pues, partiremos de la idea de que apenas llevaría unas horas y que pilló en plena operación salida del trabajo.

Las imágenes, grabadas en algún punto de New Jersey, se han vuelto virales en la red al mostrar cómo decenas de vehículos no esquivaban el bache por alguna razón que aún no ha sido revelada. Es cierto que aquellos que circulan en caravana apenas tienen espacio para poder ver qué hay de raro en el asfalto.

Sin embargo, los que apenas frenan se llevan un buen susto al encontrarse de bruces con tal obstáculo inesperado. Tanto es así que no les da tiempo ni a pisar el pedal del medio por lo que notan, por partida doble, la sacudida de la suspensión.

A todo esto, ¿cómo tendrán las suspensiones algunos de los modelos incluidos en la grabación? Los modelos rojo y azul, sabrás de cuales hablo, son los que sin duda salen peor parados. ¿Sobrescribirían sus equipos de suspensiones así como la dirección? Quizás deberían pasar por un taller para una comprobación de la alineación, ¡no es nada sano tratarla así!

Archivado en Carreteras, Conducción, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos